Advertencía lea con cautela

A veces creo que debería pedir disculpas en este blog, disculpas al que entre y se consiga con este desastre de letras, esta verborrea de aburrimiento. A veces creo que la razón de que tenga tanto tiempo sin escribir algo que sea medianamente digno de ser visto, ni siquiera leído, es que quizá por los momentos no tengo absolutamente nada que decir, o al menos nada digno de ser medianamente escuchado. Las razones son múltiples, y a la vez no hay ninguna razón.

Sigo siendo la misma contradicción con patas, sigo siendo la misma cuneta vacía, la misma garganta adolorida, sólo que está vez no tengo nada bueno que decir, no tengo nada que aportar, nada bonito para tus ojos, nada interesante para tu mente, nada estupido para que te rías, por los momentos no hay nada, sólo yo.

Pero, por otro lado, este blog lo hago porque me gusta, porque me llena, porque me hace bien, lo hago para que me guste, no para que te guste, pero si en el camino en que me guste a mi, te parece bien a ti, me fascina, por esa razón no voy a pedir disculpas por si cuando entres aquí decides salirte en un click.

Así, que si alguna vez te gustó este blog, o si te sigue gustando y esperas conseguirte con algo bueno, pues no, no lo vas hacer, por los momentos no, voy a escribir las cosas más absurdas, nulas y las que menos merezcan ser leídas, y esto no es una disculpa, es una advertencia. Si crees que alguna vez pueda volver a escribir algo que quizá llegue a gustarte, ten fe, como la tendré yo. Seguiré orando para encontrarme de frente con mi musa y que no se pase por un lado, seguiré esperando ser presa de la inspiración.

Buena suerte al leerme, si es que lo vas a seguir haciendo.

La ilustración es de JJFEZ

Comentarios

Anónimo dijo…
Si, alguna vez me gusto. Si, me sigue gustando. No espero conseguir algo bueno. No espero una disculpa, ni que puedas volver a escribir algo que me guste. Porque lo que me gusto y me sigue gustando de tu blog es que es tu esencia. Es tu verdadero ser lo que encuentro en el, lo que lo hace digno de extrañarlo. Y como los buenos amigos volver a él siempre aunque pase mucho tiempo entre una visita y otra.

Saludos Miss Canela, se le extrañaba....
ela dijo…
hola mercuriano :) gracias q lindo, jejeje tu siempre me visitas, gracias por hacerlo.
Andres dijo…
Hace algunos ciclos alguien me preguntó que eran los blogs para mí y le dije que eran "Cartas dirigidas a uno mismo con copia oculta a todo el mundo", gracias por compartir con todos, eso nos hace más seres y menos "humanos". Adelante como es de buena costumbre.
administrador dijo…
Bueno un bloges un espacio personal, así que cada persona coloca en el lo que le da la gana.
Mac Sterling dijo…
Bueno,creo que para mi esta sería leer la advertencia de "cuidado piso resbaloso" una vez que ya estoy en el piso con el dolor de espalda :D . Pero me parece muy bueno eso de que el blog lo haces para "que te guste".

Se como te sientes, a veces la musa de la escritura profunda y coherente nos abandona y tenemos que valernos por nosotros mismos.

Espero que te reencuentres con tu inspiracion pronto.

Jack Frost
Anónimo dijo…
Bah! yo te sigo leyendo así tenga que leer los blogs repetidos : )

Charoline.
george dijo…
No importa lo que escribes, si sale de tu mano "color canela", que es parte de tu hermoso cuerpo,
que me imagino, y que siempre me excita.

un abrazo
Anónimo dijo…
esta pagina es para fritos

Entradas más populares de este blog