Hoy decidí contactarme con viejos amigos, con aquellos con los que he perdido el contacto, y me di cuenta del buen significado de esa frase: “perder el contacto”, sentía que tenia miles de cosas que hablar con un viejo amigo, pero descubrí que fuera del: ¿Cómo has estado? ¿Qué hay de nuevo? ¿Cómo te va en el trabajo, los estudios, la familia?, no hay más, y es que en verdad se ha perdido el contacto, o no les ha pasado que van por la calle y se consiguen a un viejo amigo y se alegran mucho de verlo, recuerdan en un instante todas esas cosas que hicieron, pero luego de 5 minutos de charla, se ha perdido lo demás, por supuesto no es imposible recuperarlo pero es que se han dejado de compartir esos pequeños y hasta tontos detalles que son los que a mi parecer muchas veces mantienen viva la flama de un compinche, por supuesto a la hora de necesitar a ese viejo amigo se sabe que estará allí, y viceversa…entonces llegue a la conclusión de que los pequeños y tontos detalles así como: “hoy me corte el cabello y me encontré a un tipo de los más particular bla bla bla…” son los que verdaderamente mantienen al compinche.
Por lo visto, la creatividad se me escapó una vez más – si es que acaso alguna vez me baño – De verdad, me gustaría tanto, pero tanto, escribir todos los días de algo divertido… como lo hace tanta gente. Pero no. Me escapo, me voy, y vuelvo en meses. Quizá sea la universidad. Bah a quien engaño? Tengo tanto tiempo libre que me está haciendo engordar. Últimamente no tengo ni siquiera un muso que me haga suspirar y escribir cursilerías. Pues si, me he vuelto normal, como todos! Como absolutamente todos. Pero algo si debo acotar… los blogs están muriendo, recientemente se murió agite y listo! Del rorro, era Light y divertido, me gustaba, tuvo sus épocas. Reindertot también caducó, ese no lo veía tanto, pero de vez en vez era ameno. Unos más por ahí, que en este momento ya no recuerdo. Ah! El de **** y mortal – ya se me olvidó el nombre… sudorosa y mortal? Como era que se llamaba? - lo escribía boca trémula, ese era genial. Pero si… eso fue hace tiempo… capaz ya anda por ahí, con otro ...
Comentarios
A veces abandonamos un poco a los amigos, ya que damos por sentado que siempre están allí. Lo bueno es que todos entendemos eso en algún modo y no nos preocupamos tanto. Saludos.