Solo por hoy

Baila que me encanta
Desnúdate así, lentamente
Desabrocha mi virginidad
Emborrachate con mi juventud
Ya no me queda pudor
A ti te queda algo todavía?
Inspírate que está noche es de los dos
No te preocupes por la hora
El tiempo está de nuestro lado
Las estrellas se han alineado para que yo sea tuya está noche
El sudor se une y quema
Ya no me importa que me veas
La cicatriz de la niñez ya la he olvidado
Pero no enciendas la luz
Enloqueceme, quiero enloquecer
Quieres que te enloquezca?
No quiero que sea una noche más
Mañana seremos extraños
En el día no recordaremos está noche
Quizás en la soledad de mi cama está noche me sirva como fulminante de mi aburrimiento
Quizás tú la dejes en el olvido, ya no importa
No importa el mañana, importa el hoy
Lo que hagamos y sintamos hoy
Desnúdame hoy, ya mañana no sé si tenga ganas
Aprovéchate de mí, quiero que lo hagas
Sedúceme
Quiero desgastar lo que siento para mañana no sentir más
Hagamos el amor
Hazme el amor
Házmelo como no se lo has hecho a nadie
Tócame como si nunca hubieses tocado
Besame como si tus labios nunca hubiesen besado
Recorreme con tus dedos decentes
Libera cada rincón de mi cuerpo con tu lengua
Entierra tu bandera en mi cuerpo inhóspito
Doma mis piernas salvajes con la punta de tu nariz
Aprecia mi cuerpo desnudo, ya mañana no lo veras más
Nunca nadie me ha visto así
Eres el primero, pero no serás el último
Yo no soy tu primera vez
Pero cree que lo soy
Solo por hoy es nuestra primera vez
Creetelo
Para que me ames como si de verdad lo sintieras
Engañate por una noche y piensa que soy la única en tu vida
Que nadie más invade tus pensamientos
Para que me ames como tal
Deja que yo me mienta
Solo por hoy

Comentarios

Entradas más populares de este blog