Se pueden decir tantas cosas que no se dijeron antes. Se pueden decir fechas, horas, personas, citas, reuniones... Se puede nombrar un sin fin de lugares en los que ya no estas. En lo que nos apareces. En los que ya no existes.
Pero sigues siendo tu quien nos jode todo.
De una señora que se acerca a otra, y le pregunta por su vida. Por lo que hace. Pr lo que le gusta. Y las respuestas siempre fueron las mismas. Buscar respuestas sin preguntas es muy difícil.
Sigue girando todo. Agarrando color mierda.
No se que sentir. No se que pensar. Hasta creí que se me subió la tensión. Me niego a creer que envejezco. Y que esto es la vida. Como si la viera desde afuera y no lo pudiera creer. El locus de control externo. Jodida clase de deontología.
Ya no se a quien echarle la culpa para no sentirme mal conmigo misma.
Por lo visto, la creatividad se me escapó una vez más – si es que acaso alguna vez me baño – De verdad, me gustaría tanto, pero tanto, escribir todos los días de algo divertido… como lo hace tanta gente. Pero no. Me escapo, me voy, y vuelvo en meses. Quizá sea la universidad. Bah a quien engaño? Tengo tanto tiempo libre que me está haciendo engordar. Últimamente no tengo ni siquiera un muso que me haga suspirar y escribir cursilerías. Pues si, me he vuelto normal, como todos! Como absolutamente todos. Pero algo si debo acotar… los blogs están muriendo, recientemente se murió agite y listo! Del rorro, era Light y divertido, me gustaba, tuvo sus épocas. Reindertot también caducó, ese no lo veía tanto, pero de vez en vez era ameno. Unos más por ahí, que en este momento ya no recuerdo. Ah! El de **** y mortal – ya se me olvidó el nombre… sudorosa y mortal? Como era que se llamaba? - lo escribía boca trémula, ese era genial. Pero si… eso fue hace tiempo… capaz ya anda por ahí, con otro ...
Comentarios
http://preparateparalapositividad.blogspot.com.es