Sexo, drogas y rockandron
Kravitz quizá sirva de Hendrix

Ojala no se limite simplemente a ser una biografía de otro músico que muere desastrosamente por el abuso de drogas, ojala la pelicula tenga vida propia, más allá de que se trate de una película de Hendrix, y eso creo que se lo puede aportar Tarantino.
El protagonista es, tentativamente, Lenny Kravitz, eso me pone a pensar que la única característica que están buscando es que sea un músico de color relativamente parecido a Jimi, sin detenerse mucho en sus habilidades actorales… No sé, a menos que Kravitz sea un actor encubierto, o haya estado tomando lesiones actorales, cosa que no me sorprendería porque en algún punto de sus carreras algunos artistas creen que pueden hacerlo todo, y claro, si ya practicó “el arte del mete y saca” con la Kidman no creo que tenga dudas en poder convertirse en actor.
Cruzaré los dedos para que la locura de Tarantino se desborde nuevamente, para que Hendrix le jale las patas a algunos en el set, y por supuesto para que Kravitz sea tan bueno actuando como lo es para conseguir con quien practicar “el arte del mete y saca”.
He aquí el link.
Comentarios
Sabes?, de pana que no me imagino una película así dirigida por Tarantino, en que parte de ella va a meter los pistoleros-asesinos-despiadados-sin-rencor?
Ojo no es que no me gusten las pelis de Tarantino, pero de pana no lo veo haciendo una de ese tipo.
A ver que puede hacer con Jimmy H.
un beso
Ya veremos
saludos
Primero esto y después... Kravitz... ¡Por Dios!
Esperemos que a Tarantino se le ocurra algo mejor, y que, como dices, no se enfoque sólo en las drogas y el sexo, y haya algo de Rock n' Roll...
Va un abrazo