Si voy a Macdonalds y compro comida, soy cliente de Mcdonalds.
entonces, yo tengo la razón
Mcdonalds. Ok, puedo soportar al gay transformista de Ronald, puedo obviar el hecho de que la carne es de lombrices, puedo no molestarme por esos horarios injustos y sueldos insignificantes que solo le engordan el bolsillo al titiritero del payaso maricón. Ok, chévere, pero lo que de verdad no voy a soportar es que aparte de todo eso, traten de moldear las mentes de los niños con conceptos machistas.
“Ah?” pensará aquel que me lea. Pues si. Sucede que ayer fui a comer con un amigo a dicho lugar, después del pedido y todo ese cuento, nos dirigimos a la mesa, y me quedo viendo las jevadas del jaja mundo, cuando noto que tienen el closet de una mujer y el de un hombre, y algo así como que “jugando a ser grandes”. Veo el closet del hombre y todo normal: una corbata, una camisa, y una correa. El asombro vino al voltear y ver el vestuario de la mujer: un vestido rojo, unos collares, y… un fuckin delantal. O sea, de verdad, todavía lo escribo y no me lo creo: UN FUCKING DELANTAL… como se les ocurre???? De verdad, en que estaban pensando??
Nos lavan el cerebro para que compremos su comida chatarra y engordemos a niveles mórbidos, contratan obreros bajo condiciones injustas, con horarios excesivos y sueldos mediocres, mientras los explotan. Ok, hasta aquí se podria decir que nosotros solitos vamos a Mcdonalds, nadie nos pone una pistola en la sien, pero que traten de moldear las mentes de los niños con conceptos machistas?, conceptos tan vanos y mediocres como el hecho de que las mujeres son las amas de casa y los hombres los profesionales, eso si es el colmo para mi. De verdad, a veces no puedo creer que todavía exista gente que piense así. "Tómatelo con calma, fue solo un delantal". NO, no es solo un delantal, es un simbolo de opresion y desigualdad. ¿Por que limitar el vestuario de las niñas a delantales?
Las niñas deben estar programadas para ser amas de casa, mientras los niños deben ser los profesionales, porque para mayor molestia me fijo de los sombreritos que tenían en el techo: un gorro de esos de arquitectos, y un gorro de cocinerA, porque me imagino que no le van a poner el gorro de cocina al señor encorbatado!!
“NO! Eso no puede ser” grito indignada, mientras Antonio (con quien estaba comiendo), se reía a carcajadas, me molesté a tal punto que empecé a vociferar cuanta cosa se me cruzó por la mente, indignada, alterada y anonadada, no lo podía creer. Él se reía y se reia, pero me molesté cuando me dijo: “No conocía esta faceta feminista tuya”…. Ay, ay, de verdad ahí me molesté más. Le dije, con el aire saliéndome por la nariz, cual toro a punto de embestir: “no soy feminista, esto no es ser feminista, esto es abogar por la igualdad, lo que ellos hacen es machista”. Vale, al verme tan molesta (como pocas veces creo que me ha visto) nada, empezó a discutir conmigo, me decía cosas como: de verdad tu esperas que esas niñas sean más que amas de casa?, acepta la realidad!. Dios, Dios. Sólo escribirlo me molesta.
Total, no podía molestarme con las insípidas hormiguitas que trabajan en Mcdonalds, sería estupido. Así que hice lo más sensato, pasé el delantal al closet del hombre, y la corbata al de la mujer. Al salir de ahí me sentí una heroína, la cajera me sonrió como diciéndome: Al fin.
Cada vez que vaya al mamarracho Mcdonalds pondré el delantal en el closet del hombre. Quien quiera ayudarme hágalo, no sé si esto ocurra en todos los Mcdonalds, pero al que me refiero es el que queda en el Centro Comercial Piazza en las 4 Avenidas en Valencia. Quien sabe? quizás inciamos un movimiento... jejeje
P.D.: parte de la campana consiste en que voy pinguar cada vez que me acuerde!!!!
Comentarios
Dile NO al delantal!!!!
Fucking Ronald maricón.
Vale, un saludo, buena vibra Stu... XD
De hecho, en fiestas y cumpleaños (y en navidades) les regalan a las niñas juegos de cocina, de planchar, y otras cosas del hogar (mi hija le pidió al Niño Jesús hace 2 años una cocina grande, de esas de plástico).
Claro, yo espero que mi hija cuando crezca sea una profesional, y que vaya a la Universidad...
Coincido contigo en que Ronald está en el mismo club en el que está Bobo Esponja, Barney, los Teletubbies, y tantos otros personales "Infantiles" de la actualidad.
Buen blog, felicidades.
Palabra mágica PAzpl
¡Nojoda! ¡en par de años pagaremos el doble y entraremos a la cocina a hacernos la hamburguesa! ¡y en 5 años mas, despues de esas tareas, limpiaremos el baño de gratis!