Canela es rocanrol…
Detente | Detente | Detente | Detente
Añoro los días de inocencia primitiva
Dulzura febril y mirada limpia
O será que sigo siendo así?
Divagando en mi existencia, dejando de ser por unos instantes.
Con la esperanza de volar más alto, o simplemente aterrizar.
A veces no sabemos que buscamos hasta que lo encontramos. En eso estoy, en una incansable búsqueda, sin saber que encontraré, sin saber si ya lo encontré y lo perdí, si me pasó por la nariz y no tuve la delicadeza siquiera de mirar, o de oler.
Sostengo el aire en mis pulmones, y lo enveneno de incertidumbre, de desidia, se llena un poco de sangre por las heridas internas.
No busco consuelo, no anhelo perdón. Solo quiero equilibrio. Estar absuelta por fin de mis deudas. En blanco. Sin recuerdos que recordar. Sin batallas que librar.
Un amor para amar. No para perdonar, no para castigar, no para poseer, nunca para callar. Ojos que miren, y aprendan. Manos que sientan y acaricien. Labios que besen y muerdan…siempre gentilmente.
Si pudiese borrar un instante de tu pasado…
Comentarios
Y con el no entender salir a la busqueda...
El amor que se va, es como las vacaciones que terminan, ambos dejan unos momentos de nostalgia los cuales desaparecen con la llegada del nuevo momento.
Un abrazo sincero y un deseo de animo invitandote a seguir adelante.
Nelson
A todos nos pasa que hay momentos negros, es mas, estoy pasando por uno, pero es parte de un todo que es mas grande que solo eso.
Animo