El comienzo de lo que quiero terminar algun dia...



Uno nunca sabe q le va a tocar en esta vida, y quizás algunos nunca descubramos q somos realmente o quizás lo hacemos demasiado tarde, pero he allí el chiste d la vida, descubrir a q vinimos y hacerlo, vivir felices sin complicarnos y sin complicar a otros.


Mi vida ha sido muy feliz, he vivido plenamente, he pintado de colores el mundo cuando a veces se ha tornado gris, he amado, he sufrido, he llorado y he reído xq he querido experimentar todos los sentimientos que un ser humano pueda sentir y he tomado lo mejor de ellos, he asimilado que cada vez que creo saber de algo me ha sorprendido satisfactoriamente que me quedan muchas cosas por aprender, muchos caminos por recorrer, y todavía no he hablado ni con la mitad de las personas que habitamos este bello mundo, que he tratado de cuidar y amar y regresarle un poco lo que el me ha dado ha mi, pero bien dejó bastante de este mundo para que mi próximo cuerpo lo pruebe con mi aproxima alma!. Así pues he decidido dejarme un manual para mi próxima vida, y no para vanagloriarme de mis logros sino para demostrar mis fracasos y q quien quiera aprenda d ellos, aunq se q en la vida uno deb vivir sus propios fracasos...



Algun dia tendra un final... feliz por supuesto

Comentarios

Entradas más populares de este blog