Yo ya no se que sera de este pais.
Parece que seguimos repitiendo la historia, sólo cambian los idiotas que participan. Las fechas y las horas, a veces coinciden. Sigo creyendo que en algun momento surgira esa estirpe salvadora que se dara cuenta de que no necesitamos ninguna estirpe salvadora, que se dedicara a lo que tiene que hacer, sin shows, sin hambre de fama, sin esas imbeciles ganas de poder, poder y mas poder. De que sirve? Poder para seguir en la mierda. Poder para seguir viviendo en un festin de miseria, degradacion e injusticia. Poder para vivir tranquilo en tu capsula de aire acondicionado, tapandote los ojos para no ver, porque si miras fijamente se te caen los ojos. Y prefieres poder para creerte que haces algo, cuando en realidad no haces nada. Ni preocuparte.
En este pais hay dos mundos. En este pais hay dos realidades paralelas. Hay dos mundos que a vecea parecen chocar, pero no siquiera se rozan. Esas señoras de su casa, amas de esposo que tienen sus crios bañaditos y bien vestidos, que se creen las mamas de todos los niños del mundo, esas que ven globovision como una ventana a esa miseria, pero que lejos de acercarnos nos hace espectadores de un circo nefasto. Todos somos ellas. Todos somos asi.
Y si creo en la gente decente, porque he conocido bastante. Si creo en la hemte que se suda las gonadas. Pero no somos todos. Y deberiamos ser mas, muchos mas.
El poder es nada. El poder es una mentira. Porque cuando lo tienes y no haces lo que tienes que hacer, no eres mas que titere de la triste historia que seguimos repitiendo.
Cua-cua.
Ella se sentó a su lado, procurando no perturbar su silencio. Te he extrañado tanto. Parecen mil años sin verte. Sin vernos. Y mi vida se volvió singular. Perdí la pluralidad de tu compañía. La soledad acompañada, recuerdas? Habra alguien que nos reconozca? Así, escondidas de nosotras? Espero que no. Seria patético y catastrófico reconocerme sin ti. No quiero pensar en esa parte de mi que esta sin ti. Me permití tantas cosas que la gente común no se permite y no entiende. Que confunde con otra cosa que no es. Ahora temo que te hayas convertido en gente. Lamento mucho habernos perdido. Se me ocurre una frase que escribí para alguien mas, o que alguien escribió para alguien mas: aherrojarnos al silencio. Silencio. Es eso. Silencio. Me encuentro a veces dirijiendome hacia ti, porque me duele no habernos despedido. Peor, lamento habernos despedido de forma tan atroz. No era asi como debian suceder las cosas. No era asi como debiamos recordarnos. Hasta que se nos olvide lo atroz. ...
Comentarios