la cultura del all i

ir por todo o nada sin la certeza de si se pega 1 o nos vamos pa la casa. A mi me gusta. Es como dejarselo todo al destino, o nos vamos o nos quedamos. Mas nada. Sin titubeos. Repito, a mi me encanta, sera porque soy tan supersticiosa. El detalle es aplicarlo a la vida real. Al reality show personal que llevamos todos. Tu lo haces? Yo trato de hacerlo, cuando se puede. Eso si, me molesta ver las cartas, cuando ya he puesto cara de all in. Y cuando lo mas macho es hacerlo. Pero, el detalle es limitarse. Cuando sabes, que lo mas macho no es lo mejor. Yo he aprendido a las malas a miras las cartas. Sim embargo me sigo tirando las ciegas. Y no me importa, porque cuando pierdo, estoy segura de que queria ganar, y de que queria llevarmelo todo sin titubeos, porque la suerte me acompañaba, y mas aun, porque si era asi es porque era mio.

Mañana tratare de jugarmelas all in, con titubeos, porque no estoy segura, y porque tengo miedo de perder, y por ende, la casi casi, certeza de que no era mio. Lo que fuese, hasta un pedao de tiza.

La cultura del all in es divertida, cuando no se juega con cosas serias.

Todo esta en que sea serio para ti. Good night!

Comentarios

Entradas más populares de este blog