Imaginatelos sacando la materia prima
Moco de Gorila... el Colmo
Yo creía que ya teníamos suficiente con productos absurdos y comerciales majunches en televisión nacional. De verdad, en mi ingenuidad pensé que ya habíamos sobrepasado los limites de la elocura en cuanto a comerciales y productos orates, pero no, llega el MOCO DE GORILA y me recuerda que las cosas siempre pueden estar peor.
No basta con los anuncios de brujas y prostitutas a la media noche, no basta con pingüinos saltarines en la playa que te venden helados, con el manto sagrado que te llevará al paraíso, malta que te hace ver catiras sin rostro en la playa, la medicina sistémica que te cura hasta el mal de ojo, la faja miranda magic que te deja tan buenota como angelina jolie en dos segundos (claro, no responden por el exceso de carne que se te puede salir por los lados), otro en el que te invitan a mandar un mensajito para conseguir “amigos”, donde el tipo normal manda un mensajito y pregunta “¿como eres?" y por supuesto le responde del otro lado una catira despampanante: “rubia, bella y sudada” o algo así… siiiii Luis! Ponte a creer que estás gordo y no comas!!, y por supuesto la infaltable baba de caracol que te quita las arrugas y toda imperfección de la piel y te deja listo para pertenecer a un ejercito de Michaels Jacksons venecolombianos.


Es que yo no critico lo absurdo, yo critico lo majunche del comercial, la falta de creatividad, el parapeto, lo mamarracho, porque se ve tan chimbo que ni a chiste llega, lejos de los comerciales de Axe, que si, son absurdos, pero aunque sea le sacan una sonrisa a uno, y están tan bien hechos que uno no se lo cree pero al menos se divierte, y el producto vende, pero por Dios… Moco de Gorila ya es, demasiado mediocre y cochino de paso!
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Saludos
Saludos.