(8) pon pon
ponte el sombrero
pon pon
ponte el sombrero (8)
ponte el sombrero
pon pon
ponte el sombrero (8)
El encanto de los sombreros.
La fascinación humana por los sombreros estupidos, es interesante. Ejemplo? Las “horas locas” que se acostumbran en las fiestas ahora, todo mundo sale a pelearse por el mejor sombrero, que siempre será el más grande, llamativo, y el que te haga lucir más ridículo. En los eventos deportivos, sean de béisbol, básquet, fútbol, lo que sea, siempre hay dentro del público más de uno con un sombrero gigantesco. Es que es chévere sentirse ridículo por un instante, ponerse un sombrero y ser gracioso automáticamente sólo por cargarlo encima, entonces ¿será eso? ¿Los sombreros ridículos son un intento por agradar a la gente?, ¿una vía fácil para “ser” graciosos?. O sencillamente los usamos como especie de antifaz, y al colocárnoslo en la cabeza inmediatamente escapamos un poco de la realidad convirtiéndonos en unos pseudovikingos divertidos.
No sé, y en realidad no me importa mucho la razón por la cual los usamos, sólo me importa que disfruto un mundo cuando me pongo cualquier estupidez en la testa.
Y para muestra, un botón.
Tambien tengo algunas mascaras...
Comentarios
Y lo de la mascara de Vargas Llosa... genial.
La ridiculez no existe, simplemente es un concepto para el que en realidad la pasa bien en la vida.
Saludos.
http://photos1.blogger.com/blogger/5052/372/1600/DSC01648.jpg
Besos
No me las he hecho, aunque he estado tentada ante esa idea, pero no me decido.
jejeje gracias por decir que soy preciosa. Fijate la foto de canela sintetica es despues de la de canela con los cuernos, puedes verificarlo entrando a mi space, y despues en la galeria de r&r, veras que las fechas concuerdan con lo que te digo.
Un besote ;)
Un abrazo cordial.
Nelson
Un beso y un abrazo
saludos y besos de un fan de tu blogs.
Muy chevere tu post
Saludos!! :)