jueves, mayo 10, 2007

Y llueve sobre mojado... bla bla bla bla



Éste supuestamente es el logo del Partido Único Socialista de Venezuela. Esto sinceramente me… (trato de buscar una palabra menos vulgar, porque últimamente ya he sido bastante vulgar por acá, pero no se me ocurre otra que exprese exactamente lo que quiero decir) caga el día. Apartando el hecho de que es una copia del logo del Partido Comunista Cubano, es un logo que no inspira más que rabia, guerra, pelea, y sangre, mucha sangre. Qué cabeza sana puede parir la idea de que un logo que va a representar un movimiento político puede llevar hachas, metralletas y todo tipo de armas? Y no creo que es que yo soy muy pacifica y me la tiro de hippie, no, es que es falta de responsabilidad de parte del presidente permitir ese tipo de cosas, alimentando la rabia en las muchas personas que le siguen, porque él sabe que es una gran influencia (lamentablemente) para mucha gente aquí, entonces, como se le puede ocurrir?. Hoy sinceramente me siento mal. Es ilógico, es deprimente que el país, que mi país, esté comandado por éste troglodita salvaje, bruto, irresponsable y déspota. Y yo que creía que él había perdido la habilidad de sorprenderme.

Y sé que quizá haya alguien que comente algo como: “y todavía lo dudas? Qué te pasa como te sorprendes de otra animalada del presi?” Pero si, y hoy no tengo ánimos de ser irónica.

Buen Día.

9 comentarios:

Reindertot dijo...

El PSUV no tiene logo. Ni siquiera es partido aún.

canela ela dijo...

por eso puse "supuestamente".

pino dijo...

la rabia y el hambre son los dos grandes hilos de los populistas, sobre todo, en momentos de "transición" como en este que estamos metidos.

chao, abrita voy a ganarme diganmente el pan.

Eliodoro Niklaus dijo...

Saludos bella dama. Me permito parafrasear a Orlando Urdaneta: "No vale, yo no creo..."

Que Dios nos agarre confesados...

Anónimo dijo...

aparecieron todos tus novios, como siempre, jejeje.

canela ela dijo...

los míos aparecen sólo por aquí, las tuyas están por todos lados, jejeje.

Tesne dijo...

tienes razón un logo así inspira de todo menos paz.

Aitor dijo...

jajajajajaja

Maru dijo...

Willian Lara, propuso que el partido planteado por el presidente Chávez, en lugar de llamarse Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se denomine Partido Socialista Unido de la Revolución Bolivariana (Psurb)...