miércoles, septiembre 21, 2005

Me llega una brisa refrescante, tu estás a mi lado, e inexorablemente siento tu aroma rodeándome, infectándome de nuevo con tu ser. Un silencio nos amarra en una incomoda paz, que se aleja cuando sonrío al compás de tu sonrisa...

Probablemente deba despedirme del amanecer de tus ojos, pero jamás abandonaré el recuerdo, o quizá sea él quien nunca me deje. No abrigo en mi alma amor para ti, solo guardo amor, que llevó una vez tu nombre, que supo una vez a tus labios, pero que ahora baila una tonada en solitario, una tonada alegre, pero en solitario. Me hundo en la lejanía con esta frase robada: Realmente no estoy tan sola...

¿Bailamos un tango?



P.D.: Deberias ver la luna está noche...está preciosa.

3 comentarios:

Roger - El Guaro dijo...

Mi Canela se está poniendo más intensa cada vez, quisiera tener la valentía de decirle esas cosas a alguien pero bueno en verdad no se trata de valor para decirlo, se trata de lo inseguro que estoy de lo que en verdad siento en estos momentos, ya, basta, no quiero hablar de eso, tu si jodes corazón, porque hiciste que me pusiera a pensar? Si hace 5 minutos estaba cantando de lo mas alegre “Muerto en Choroní”. Un abrazo, gracias por pasar por mi blog.

PD: yo no le veo la gracia a estar levantando a un vieja con los pantalones orinados en un cubículo pequeñito, dentro de un autobús en movimiento, con su machete por fuera y una mujer llamándote ladrón. Jejejeje. La vaina parecía algo así como de “que locura” pensé que en algún momento la tipa iba a sacar una cámara y pedirme que sonriera.

PD2: ya se me estaba olvidando que me pusiste a pensar con tu post, veo que me lanzare por lo menos unos 30 minutos para pensar unas cosas al respecto, un beso.

Nelson dijo...

Canelita, que bello sentimiento hay en tus hermosas palabras, que mientras las recorria letra a letra, sonaban en mis oidos las notas melodiosas de un bonito tango, de aquella época.

En valencia la luna saldra hermosa.

Saludos, recordandot con cariño..

Nelson

Canela dijo...

Guaro: jeje me sigue sonando super gracioso tu incidente con el viejito, con respecto a lo otro, oye que mal quer te haya bajado de animo...vuelve a cantarrr a ver si se te pasa: Yo mejor me voy, me largo de aquiii, me vas a encontrarrr muertoo en Choroni"

Nelson: Gracias por tus palabras, pues si, seria genial tener un tango de fondo!