jueves, septiembre 22, 2005

Existe una persona en mi vida, un amigo…últimamente he sentido la necesidad de escribir de él.

Nuestra historia empezó hace casi cuatro años ya. Nos conocimos porque éramos compañeros de clases, bachillerato. No sé porque él desarrollo extraña fascinación por mi. Me dijo de la forma más hermosa que yo le encantaba, lo dijo de tal manera que llegue a sentirme como una especie de hechicera, sentí como si poseía un encanto maravilloso del cual solo él era presa. Para ser sincera no sé porque mi corazón nunca se hechizo por el de él.

Cuando me miraba, lo sentía sobre mi, sentía como me hablaba con los ojos, sentía como sus palabras de amor llegaban a mis oídos, eso si, nunca las pronuncio…pero su lenguaje corporal decía mucho más de lo que jamás dijo con palabras, quizás mi alma solo necesitaba escucharlas y no percibirlas o descifrarlas para que llegase a encantarme.

Yo me sentía hermosa a través de sus ojos, me sentía una diosa cuando me veía, y tengo que decir que ha sido la manera más hermosa con la que un hombre jamás me ha amado. Un amor callado y sublime, evidente y sumiso, paciente, como quien espera algo que sabe que llegará. Un amor distante pero a la vez tan cercano. A través de ese amor llego a conocerme más que yo misma, llego a conocer mis ojos, mis gestos, mis mentiras y mis verdades, entro en mi alma sin que yo lo notara. A este hombre que me amó no puedo mentirle, mis ojos no pueden engañarle.

Le escribo a tu amor callado, que me dio palabras de consuelo, a ese amor callado que me canto más de una vez, con tu desafinada voz, a tu amor callado que me gritaba con los ojos, a tu bellísimo amor callado que me hacia sentir hermosa, le escribo a ese amor callado que bailo conmigo más de una vez y que sufrió mi desamor, el amor callado que me rescato tantas veces en su corcel amarillo y a veces plata.

Tu amor, amigo mío, ha sido una de las cosas más bellas que jamás haya tenido, a pesar de que tu nunca tuvieras el mío…

P.D.: Este post es viejo, lo publico de nuevo porque hoy vi de nuevo a mi jinete loco, ya no me ama como antes, pero igual hay amor entre nosotros. Hoy estaba con su novia, la chama es simpatica, aunque como cosa rara se siente la tension tipica entre mujeres, y digo "entre cuaimas" para no echarme tierra yo misma...oops creo que ya lo hice.

8 comentarios:

RomRod dijo...

no todos los amores son intensos y recíprocos, los hay también como el que describes, suaves, tiernos, pero algo asimétricos. Muy hermosa tu carta, ¿la leyó alguna vez?
saludos!

Fragilidad dijo...

que bonita carta canelita ..gracias por pasar y darte una vueltita siempre ..ahora me gustaria que caundo puedas hacerlo de nuevo lo hagas ...hay algo nuevito !!! besotes

Petrusco dijo...

Que cosas esos extraños amores que nacen en uno pero no en el otro y no van más allá de la amistad. Lo lindo son los buenos sentimientos y la emoción de la posibilidad...saludos!!

Nelson dijo...

Hola canelita.
espero y deseo que la carta que pongas a tu proximo gran amor sea la edicion mas hermosa de todas tus cartas, y logres ver las luces del arcoiris resplandeciendo colores brillantes.

Felicidades futuras y presentes

Nelson

alberthgutierrez dijo...

A veces somos lo suficientemente tímidos para callar... o lo suficientemente sugerentes para decirlo todo sin pronunciar palara alguna.
nice post :)

- Anita - dijo...

... sin palabras...
Q texto tan bello!

Webmaster Bellas Venezolanas dijo...

Que vaina cuando uno ama sin ser correspondido. Así es la vida. Pero por lo menos el tipo sabía que no tenía vida. Peor son los que están pensando toda la vida en que van a ser correspondidos algún día....

Hernán Fco. dijo...

QUE LINDA ERES CANELA, y que sentimiento...que linda eres...