Feliz cumple!! Hoy, de nuevo, parece mentira, está de cumpleaños, Juliett be Serra. Parece mentira que ya tengas 47 años y todavía parezcas de 14. El año pasado te regale un viaje a Choroni, este año, te regalo las fotos del viaje a Choroni… Sólo te puedo decir: Te acuerdas???
Entradas
Mostrando las entradas de marzo, 2007
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
S r o no S r e e Dos de ellas se sientan sobre la cornisa, encienden un par de cigarrillos y pronto comienzan a engendrar humo, una con las uñas de rojo y la otra con el dedo índice y el grosero amarillentos de tanto podrirse los pulmones. La de rojo no pronuncio palabras mientras la amarillenta le proponía pasar juntas la noche, sin embargo sonrió, y luego le dijo que ella hace mucho se había dejado de puterias. La amarillenta se agacho, y en un gesto rarísimo procedió a olerle los pies, casi sin dejar de mirarla. La de rojo volvió a sonreír, con el oficio que había llevado las cosas raras se habían vuelto cotidianas. La amarillenta saco un pequeño capullo amarillo de su camisa y se la metió entre los dedos del pie derecho a la roja. Le dijo que no quería que se putiara con ella, que a este mundo ya le sobraban putas, y acercándose a su oído derecho le susurro: no quieres que le restemos un par de hipócritas?
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps

AHHHHHHHHHHHH Esto se siente tan jodidamente aburrido estos días. Provoca, perderse! Aparecer de nuevo con otro nombre a ver si no se callan tantas cosas. Provoca provoca provoca… tantas cosas. A veces creo que se me fundió el cerebro y que ya definitivamente lo único que hago es exprimirlo. Necesito algo nuevo. Un desbarajuste. Una preocupación. Una mortificación. Un problema. Un culo. Como buscándole las cinco patas al gato. Y que no se me ocurre nada. La monotonía me está carcomiendo la piel. y si me meto a emo? Juliett me deja! Quizá debería grabar un podcast. Si tan sólo no sonara como carajito pre-púber. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! alguna sugerencia?
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
No supe bien cual era mi intención Intención Con la condición inequívoca de pertenecer a ti se van desatando los abismos internos que llevan que traen, que producen, el desastre de quererte tan conflictivo y complicado como parece tan lejana y ambigua la reciprocidad que a veces se camuflajea en una caricia y se pierde en una palabra pero yo, no pretendo que pertenezcas a mi (así como mi desastre es tuyo) de pretender, sólo se pretende compartir el flagelo imperdonable de lo que en las noches se hace y en la mañana se olvida. Regrese al principio porque se me olvido a donde iba.