Después de mil razones para odiarte.
No consigo una sola.

Todo cuanto fue, no pudo.
Y yo me sigo preguntando si te acuerdas de mi,
quizá es el momento perfecto para preguntarte,
pero mi orgullo, es más grande… que… que…que…

_____________________________________________________

Uno en la vida no puede darse el lujo de escribir claro y conciso, porque si eres como yo, que no quieres que nadie te conozca, es exponerte demasiado.

A mi solo me conocen dos personas,
Juliett y alguien que todavía no conozco.
Y creo que es tiempo de hablar de juliett…. Como si ya no lo hubiese hecho.

Juliett es… saber que estoy sola en el mundo, y que alguien más está igual de sola que yo.
Eso es. Ese sentimiento. Y no es que seamos iguales, ni siquiera similares.
Es saber que alguien siente lo mismo que yo, y no se parece ami.
Es mi Juliett, y no sé si alguien tenga la dicha de tener a alguien así,
pero sinceramente, espero que así sea.
Porque mi juliett, no es el agua en el desierto,
es saber que alguien se muere en el desierto igual que yo.

No es oasis, es sentirte acompañado.


Y juliett, es la mejor cura a mis despechos.

Comentarios

Unknown dijo…
Creo que No puedo escribir nada que ya no sepas.. I lov u so so much

Entradas más populares de este blog