Fwd:



Algunos dicen que la felicidad se aprecia solo cuando ya no se es feliz, es
decir, miro al pasado y tengo la certeza de que en un algún momento fui
feliz. De este modo es mucho más fácil distinguirla que preguntándole a
alguien directamente si es feliz o no. Pues somos inconformes y pesimistas,
bases de esta teoría. Obviamente, siempre habrá quien lleve la contraria
(como yo) y diga que la felicidad es un estado de animo, me siento feliz,
estoy feliz, que no se puede supeditar a conceptos temporales, es demasiado
deprimente que solo en la miseria futura valorare la felicidad presente.
Aunque de una u otra forma quizá un pensamiento no contradiga tangentemente
al otro, quizá puedan llevarse de la mano. Si se quita un poco de acá, se
recorta un poco por allá, se sube aquí se baja allá, puede que salga algo
mas o menos coherente. Yo? Coherente? Creo que perdí la esperanza hace rato.
Aquí me gusta desnudarme incoherentemente. Escupir las letras tal como
salgan, sin adonarlas mucho. Es sencillamente un escape. Un té que se toma
en una tarde calurosa, con un panorama clarito y despejado, suspirando y
sorbiendo rapidito y luego lento. Que rico.

Comentarios

Brupen dijo…
Yo creo que la coherencia en este mundo se perdio hace mucho mucho tiempo. Y la felicidad solo es parte de un momento compartido con disgusto.

Entradas más populares de este blog