No recuerdo como era yo antes de ti
tantas palabras, tantas frases, y siempre termino pronunciando tu nombre
Saboreando tu espera,
escuchando tu silencio… que es nada
porque nunca fuimos ni seremos nada
porque en no ser estamos hechos,
En no poseer nos encontramos
Es allí… en la nada… donde estoy…. donde estás
y así vivimos, superiores a lo ajeno
inferiores a la realidad
Maravillados… de no ser, y de ser
en la pequeña línea, donde lo real se vuelve fantasioso
donde yo te beso, y tu no volteas
donde tu me tomas, y yo no te noto
Allí, subsistimos, nos besamos, somos.

Y siempre… a pesar de tantas palabras… termino pronunciando tu nombre.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola me gusto mucho el blog, soy un adicto a la música alternativa (además de otros géneros...), los libros y la poesía , si querés podes darte una vuelta por el mío y aportar con un comentario, se aceptan las críticas ya que estas ayudan a crecer... Nos vemos! Un abraso.


3libras: Blog Alternativo, Grunge, Art, Doom, Gothic y Metal

Entradas más populares de este blog