Yo, no puedo universalisarme! (já! Lo escribo y no lo digo)


Si pudiera escribirte algo no lo haría, o mínimo nunca lo leerías. Y no es que no importes, y no es que no te lo merezcas, no es que no te quiera. Es que no va contigo, ni conmigo. Me entiendes en silencio. Eso me molesta. Porque a mi me gusta explicarme, dar mis razones, justificarme. Pero me captas en tres segundos. Y eso me mo-les-ta.

Es la única razón por la que estoy contigo.

Porque así no haga no lo que me gusta, me captas, me entiendes, sabiendo que no me gusta.

Y te quiero. De verdad te quiero. Te quie-ro. Así crea, que tu y yo tenemos fecha de vencimiento. No tengo fe. Tu y yo, sencillamente, no vamos pal baile. A veces dudo de que lo sepas, tampoco te lo voy a decir, porque quisiera que me convencieras de que no es así.

Pero tu y yo, tenemos fecha de vencimiento.

Disfrutare cada segundo de ti, cada instante, cada mirada, cada gesto, cada caricia, porque serán los últimos, todos son los últimos.

Tu y yo, tenemos fecha de vencimiento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog