sábado, agosto 04, 2007

El retazo de una historia que se escribe con los dedos húmedos.


"El dolor saca lo mejor de mi… artísticamente hablando."

Dijo Lulu sin percatarse de que Sofie se acercaba a ella por la espalda.

Sofie la tomo por el cabello mientras sus pezones rozaban su espalda y le dijo al oído: ¿Entonces, te gusta que te hagan sufrir?

Lulu parecía nunca sorprenderse de Sofie, parecía estar en una constante espera por ella. Con sus cabellos halados se engendró una sonrisa tenue en su rostro… casi se podía jurar que eran amantes. Yo nunca logré cerciorarme.

Alberto, que estaba frente a Lulu se sentó a observar el espectáculo que siempre ofrecían esos dos mutantes que se hacían llamar mujeres. Incluso lo parecían. Alguna vez había estado enamorado de una de ellas, ya no podía recordar de cual.

“El sufrimiento siempre saca lo mejor de mí. Me agrado más. La felicidad me hace sonsa.” Dijo Lulu respondiendo a la pregunta.

Sofie la soltó, y empezó a desvanecerse, en un instante sólo se escuchó su voz: Las mejores historias se te ocurren mientras te masturbas.

Lulu sonrió de nuevo, y con un delicado destello en su voz respondió: Imagínate lo que lograría si de verdad consiguiera un orgasmo.

Alberto tomo un sorbo más de cerveza.

...

A mi musa,
a mi musa
que mientras más me hace sufrir
más la amo

la amo
porque me hace sufrir

déjame
y vuelve
y vuelve a dejarme
peor de lo que me encontraste
así te escribo un poema
de esos que te gustan tanto
y quizá
quizás
me ames con los ojos cerrados
y quizá
quizás
yo deje de odiarme
y de utilizarte
para que me odies
y veas en mi
lo que sólo yo veo

mi amor

mi vida

mi musa!
mi musa

déjame
y pégame con el tacón mientras te vas
yo tomaré el lápiz de nuevo
y volveré a dibujarte con palabras

renace
matame
y vuelve a morir
que yo siempre encuentro la manera
de traerte de vuelta

7 comentarios:

Daniel dijo...

Es fino el poema, incluso sin el conexto anterior sigue "teniendo vida"... xD

El Croncho dijo...

canelita ita ita ita, coooño flaca, disculpa que no te habia respondido tu respuesta. Redundante? naahh, bueno dejeme decirle señorita canelita ita ita que tiene toooda la razón, es la explicación a mi conclusión o mejor dicho el porque! mas claro no pudo ser, excelente investigación, creo que poco a poco en un trabajo de nuestras inteligencias iremos descubriendo y explicando a la gente toda esta serie de "fenomenos sociales". Y si te preguntas por que respondi en este post que no tiene nada que ver es por que me imagino que todo el mundo es como yo y no revisa los coments y menos de post pasados, ycon respecto a este post, no tengo nada que decir! estoy de acuerdo, jajaja (no lo lei) cuando vi que era algo de poesía aborte la mision, soy de los que pondría a neruda y a sus secuaces en un paredon y los fusilaría..! Ignorante? posiblemente, Iculto? posiblemente, total ya no tengo remedio! jeje

Un beso en la boca!

El Croncho dijo...

Por cierto he visto que no existe en la acuatlidad "in this blog" un banner del BlogStock, recuerda que pronto estará nuestro departamento de supervisión, supervisando la "ponida" de los banners, y aunque no es obligatoria la "ponida" puede ser que te sea negado, el sancocho, o los choripanes, o que cuando este tocando un grupo seas encerrada para no escucharlo! todo dependerá de lo que dictaminen los supervisores luego de su supervision.

Otro beso, pero este no en la boca por que me rregaña mi mama.

canela ela dijo...

jejejejeje no lo he puesto porque todavía no es seguro que vaya... tengo unas cosas que cuadrar :)

excelsius dijo...

cada vez q te leo, no me dejas de sorprender... muuy bueno el poema, ojalá nunca tu musa, deje de regresar, y tú no te canses de evocarla ;P

Webmaster Bellas Venezolanas dijo...

Ay Dios! O sea que no nos veremos en Blogstock? :-(

Webmaster Bellas Venezolanas dijo...

Saludos mi bella Canela Ela. Te acabo de "otorgar" mi "Thinking Blogger Award".

Thinking Blogger Award

Ahora debes otorgárselo a 5 Blogs que te hagan pensar, así como el tuyo me ha hecho pensar a mi ... :-)

Besos...