Después de Diciembre que?

Todo mundo huele problemas para después de las elecciones. Quiero creer que no será así, pero no puedo dejar de sentir un temor por lo que pueda pasar. Es razonable, aunque irrazonable, el pensar que cualquiera sea el resultado de las elecciones habrá problemas en el país. Yo no creo que Chávez si pierde se quede tranquilito y se vaya de vacaciones a Cuba, sinceramente no lo creo posible. Y si llegase a ganar, la oposición tampoco se quedaría tranquila. Apartando el hecho de que nuestro futuro político se ve bastante siniestro, sacándolo por el perfil del susodicho si llegase a ganar. No quiero imaginarme lo que puede llegar a suceder, o peor aun, en lo que nos podemos convertir de seguir Chávez, ahora sin tantas limitaciones, en el poder.

Pase lo que pase ninguno de los dos bandos va a ceder fácilmente. Rosales no es que sea la mejor opción, es la única opción, y en el mundo político, eso no es bueno, pero dadas las circunstancias pareciese ser una buena vía.

De cualquiera de las dos formas, no quiero ser pesimista, pero no puedo dejar de ser realista, se nos viene algo importante. Nuestros hijos, nietos, bisnietos, quizá lo lean en libros de historia, depende de nosotros que papel juguemos.

Espero que todos tengamos unas buenas navidades, procuraré bailar gaitas y disfrutar todo lo posible por el tiempo que se pueda.

Besos a todos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog