cuentecitos tristes nacen de tus labios
narran historias alegres que disfrazan realidad

te me escapas, no sé a donde vas
se me llena el alma de soledad
sin tu presencia virginal
que es más mentira que verdad

vuelas en cielos de papel
con barcos de cartón
que alguien, no sé quien, te regalo

vives una quimera de sonrisa
para ocultarte la verdad
no sonrías, tierna mariposa, llora
se asoman de tus ojos taciturnos
lagrimillas de acetato, que sí son de verdad
tan acostumbrada a la mentira, se te ha olvidado la verdad

llora pequeña, no rías más
que tu alma triste se te quiere escapar,
no ocultes más la realidad
no siempre es buena la fantasía
si acaba con la realidad

baja de tu cielo de papel
llora en la tierra, dulce luciérnaga
vamos cariño, que yo estoy contigo

no te tapes el rostro, dejan que caigan las lagrimas,
no te mientas más, como yo no lo haré

yo te cuidaré, ahora
para que tu sonrisa no sea fingida,
para que tu canto sea de sinceridad
para que tu luz no sea opacada,
baila mi tierna mariposa, en la pista de verdad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog