Para escribir necesito el corazón un poquito roto

A mi persona favorita en el mundo 

GG


No puedo decir que te conocí, recuerdo darte la cola postfiestas quinceañeras, recuerdo pensar que eras atrevida, un poco ingenua, sin pelos en la lengua, un poco imprudente, ocurrente, y en definitiva alegre. Me caíste bien en un instante.

No puedo imaginarme el dolor de perderte, yo nunca te tuve, pero debe ser desgarrador. Te veo ahora, en el cielo, porque así nos acostumbraron a ver a los muertos buenos, en el cielo, con una pelota de futbol y un diamante de sonrisa, el viento soplando tu cola de lado, en pose de victoria, así te quiero ver.

A ti no puedo escribirte tanto, lo siento. Te veo radiante, con las manos hacia el cielo, mirando hacia arriba, un rostro pacifico y virginal, como clamando justicia, ni más ni menos. Tu fin no debió llegar, así, tan repentino y coartar la alegría de tantos.  

No se puede perder lo que nunca se tuvo, es cierto, pero ustedes ahora son de todos, de todos los que clamamos justicia, de todos los que clamamos libertad, sus muertes nos han dado más motivos para seguir adelante, sus pérdidas nos han dado más razones para avanzar. Al final nos encontraremos, con la sonrisa diamante y la chica hermosa de la plaza.


Paz a sus restos, paz a nosotros, justicia, fe y esperanza. En el cielo solo se está mejor. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog