Cosas de mujeres

Pense que ya me habia dormido, pero no. Me encuentro a las 12.26 am pensando en una mujer. Mi novio duerme a mi lado. El perro ladra afuera, no puedo dejar de pensar en esa mujer.

Quiza la habre visto dos veces en mi vida. Pero me cae tan mal. Con su idiota cara de pseudointelectual, me deleito fantaseando con encontrarme en una posicion de superioridad, y que alguien... Quiza de quien dependa su vida, me pregunte mi opinion acerca de ella, y ella, al verme, se arrepentiria de no haber sido mas amable conmigo, de no haber exaltado mi encantadora personalidad, o mejor, reconocer que siempre me envidio, que en su patetica existencia siempre deseo ser un poco mas como yo, pero nunca pudo. Y yo, sin si quiera mirarla, sin tomarme la molestia de que no se me note la molestia, sencillamente miro a su verdugo y le digo: bah, siempre creyo ser mas mala de lo que realmente fue... A mi particularmente no me cae la gente asi... Pero haz lo que quieras.

Lo se. Creeme que lo se.

No creo haberla visto 3 veces en mi vida, pero aqui estoy, de la manera mas absurda, irrazonable e idiota pensando en su catastrofica muerte y como puede que si o puede que np, sea yo quien la salve de su terrible final. (salvarla obviamente me da mas poder).

Como se puede explicar esto? Que fenomeno extraño neurosensorial hace que determinadas personas (mujeres) se hagan tan despreciables. A su vez, hacerle creer a todos que ni siquiera se como se llama.

Eso, my friend, es cosa de jevas... Hasta cuando la hacen los hombres.

Es que... Es que ni siquiera me tumbo un culo!

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola,
soy el webmaster de Arepitas.com. Es para informarte que estamos en este momento levantando información sobre Blogs venezolanos para crear un directorio de Blogs venezolano. Hace ya varios años que los directorios venezolanos de Blogs desaparecieron y queremos que Arepitas.com llene ese espacio que los bloggers venezolanos necesitan Esperamos contar con tu apoyo, es totalmente grátis.
Saludos.
Anónimo dijo…
Ayuda a tu pais y a los aliados de la invasion enemiga

http://tinyurl.com/c3a6bpb
Unknown dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas más populares de este blog