Al Parecer

Al parecer ya no soy lo que era antes. Entre el agua y las nubes, al parecer he cambiado.
Todo empezó, al parecer por el comienzo, naturalmente como empiezan todas las cosas, o al menos las que merecen ser leídas, o las que consiguen a un ingenuo(a) como yo, al parece, que se procura el paradójico deleite/catástrofe de escribirías.

Al parecer siempre vengo aquí a decir idioteces. Pero Mis idioteces son ideas que flotan, y que van consintiendo su existencia a medida que tocan las letras.

Hablar de amor cansa a cualquiera, al parecer a veces, hasta los lanza al infierno, o peor, terminan mezclandose con política. Groso error si quieres hacer creer a los demás que tienes por oficio el amor. Pero de ingenuos y de no ingenuos esta lleno este planeta. De seres que son, que no quieren, que quieren pero no pueden, y de los que al parecer son.

Quisiera tener una gran audiencia, miles de seguidores, espectadores deleitandose con la simple idea de que estoy por llegar, tenerlos a todos ahí, observandome, midiendo mis palabras, fotografíando mentalmente mis movimientos, y al llegar, ser y parecer una mujer altiva, de conducta encantadora, inteligente pero accesible, simpática pero respetable, dulce pero sincera, darles todas las impresiones positivas a las que la sociedad nos ha acostumbrado, pasarme frente a ellos, espectacular, regia, y decirles: vayanse a la mierda.

Lo verdaderamente fantástico, al parecer, es que te sigan queriendo.

Es tan difícil?

Comentarios

Hernan Garcia dijo…
Me encantó! Excelente!
Alter Ego dijo…
otra Hedonista Reprimida =)
Unknown dijo…
Choosing a Domain name is not the a part of web designing but if you are creating a website from scratch to end it will matter for you.
Web Development Saudi Arabia
Unknown dijo…
it was great blog use social media for make good online presence for any business التسويق عبر وسائل الاعلام الاجتماعية

Entradas más populares de este blog