lunes, diciembre 13, 2010

ro.ta


Que me rompo el corazón para escribir. mi sangre corre por las letras, y las escoge. No pueden decir que mi sacrificio no vale. Sufriendo exprimo la mermelada de mi dolor, porque en la alegría vivo, y cuando escribo muero… y como me gusta morir. Lloro con letras, sufro con frases, y así se renace. No pueden decir que una mortal como yo no se sacrifica por amor… por escribir me rompo el corazón.

4 comentarios:

Una Resaca Cualquiera dijo...

Hola
Intensa entrada, espero que dentro de poco dejes de morir y renazcas a traves de las letras
Pasa buenos días
Hasta pronto!

Anónimo dijo...

ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de .Con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amansar eldragón, así yo quiero que amarres a _ . ! OH espiritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu, dominante ,domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN.
Se rezan 9 Ave Marìas y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumpliran tus deseos, Observa lo que ocurre al 4 día de su publicación .usar velas blancas o rojas.
Señor Jesús, Santa Mártha, Esperitu del Dominio Gracias por escuchar mi pedido.Por favor concédanme la gracia que tanto deseo

Sam dijo...

I am very much impressed with your blog. please kindly add my newly created blog, which as below:
http://np-girl.blogspot.com/

Suporna Roy dijo...

Nice blog.......
Intersted in farming ?
Have a look.........................