NO ME INVITES A TU BLOG... QUE NO ME IMPORTA

lo sé, soy antipatica, y si te quedaron ganas de seguir leyendo after de titulo, bien y gracias. el detalle es, my friend, que yo ya no soy simpatica. solia serlo, en algun momento de mi vida lo fui. pero ahora, soy simpatica de saludos, de 10 segundos, de hola y chao. el vigilante del edificio me ama, porque le pregunto como le fue, que tal esta y como le ha ido... eso si, en 10 segundos, y no recuerdo la respuesta a ninguna pregunta.

sé que soy comemierda, pero no me importa, si te caigo bien... bien, y sino... tambien. sera por eso que no tengo vida en politica. PORQUE ME DA LADILLA. y yo soy chevere, de veras que si, pero no me pidas que me meta en tu blog, porque no lo voy a hacer, de vaina posteo en el mio, de broma leo los comentarios, y peor, casi ni leo los correos que me envian.

yo soy como un perro, a menos que me lances algo divertido en los 5 primeros segundos, me sabra a mierda quien eres, y tampoco espero que me recuerdes, o simpatizarte, y si de por casualidad te gusta lo que escribo, o si me ves y te caigo bien, estare eternamente agradecida, pero no es algo que te pedi que hicieras... y por eso, aun mas, me caerias mejor.

yo, no sirvo para politica. no sé de tu, no se de yo, no se de nadie!

Comentarios

Anónimo dijo…
jajaja qué bueno este post, vieja!!
Anónimo dijo…
jajajaja q bueno q te gustó. besos!

canela
Anónimo dijo…
que blog tan mierda...
Anónimo dijo…
buenisimo q te hayas dado si quiera el chance de descubrir que es una mierda, y mejor aun, de comentarlo. (sin embargo) pajuo.

canela
Brupen dijo…
Me caes bien
Manolinvicio dijo…
1, 2, 3, 4, y 5 segundos.....

Entradas más populares de este blog