AMIGOS? UJUM... NO QUIEROOOOOOOO!


para ti o para mi
lo mejor
fue dejarnos
tu... eres melvin
yo... soy barbara streisand

Quiero botar todas las lagrimas Derramarlas todas . Tu eras lo que necesitaba para seguir. Para encontrarme. Para saber que no soy masa que se mueve por el mundo . Que siento, padezco y necesito . Como un niño que no sabe lo que quiere. Como un gordito que ya com.io de todo. Y prueba la inmensidad . La suavidad, lo dulce, lo amargo . Y no come por comer, come porque siente. Porque es rico, porque le duele pagar en el restaurant e mas caro.
Pero te extraño. Tanto, tanto, y extrañarte es saber que debo vivir sin ti. Sin saber que puedo volver a verte cuando quiera. Porque tiene que ser como si murieras para mi, para poder olvidarte. Superarte y volver a comer en restaurantes baratos. Porque no me quieres, como yo quiero que me quieras.
Y mis lagrimas corren para olvidar lo que no vivi. Para lavar el jardín de lo que nunca fue. Porque nunca me quisiste, como yo quise que me quisieras. Y no se si alguien te pueda querer como yo. Pero no me puedo detener a convencerte, porque yo, yo, yo, mi querido, mi bello, mi todo, mi dulce, mi amor… no me puedo detener a convencerte de que me quieras. La vida es un ratico, es un momentico, y he aprendido que soy chevere, que soy grande, y tu, tu, tu sencillamente no te das cuenta, de que tu y yo somos la ecuación…. Casi, casi, casi, ferpecta.
No me duele no tenerte. Me duele tu estupidez. Porque nadie puede convencerme de que no soy tremendo partidazo…y eso, my Darling, lo aprendi con los años. Por eso, tu desamor lo llorare tranquila, relajada en el regazo de juliett, escuchando a jessica y extrañando… que no seas niña y quererte como es.

Comentarios

Entradas más populares de este blog