Mamá… Me quieres?

y cuando se lo pregunte

me dijo

"a ti no te tiene que importar si te quiero o no"

...si me quiere, me entere años después


Te hace sentir estúpido, darte cuenta de que alguien te ha querido por tanto tiempo sin darte cuenta, porque es de esas personas que quieren sin querer que se den cuenta, porque creen falsamente que podrían perder su “dignidad” porque calientan sus pies antes de meterse a la cama para no molestar con sus “pies fríos”. Porque cambian esos pequeños hábitos “fastidiosos” sin decir que los cambiaran. Porque es de esa gente que quiere no para que se den cuenta, es sólo por querer, por hacer esas cosas que creen que harán feliz a esa persona, sin ningún interés en que le quieran de vuelta… solo porque les place ver bien a la otra persona.

Y ya creo que hace rato me volví una cadena de email que seguidamente dice: si quieres que “esa” persona te llame en 26 segundos envía esto a 26 personas. Pero no, mi mama se acaba de dar cuenta de que yo la quiero así… de calentarse los pies para que no molestarla. Mi mamá es una niña bonita. Comemierda, antipática, malcriada e irracional… pero encantadora. Tiene la madurez emocional de un carajito de 3 años, con periodos increíblemente lucidos, pero loca al fin… la adoro, porque es adorable, y no conozco a alguien a quien le caiga mal, o al menos crea que es fastidiosa (creo) porque la persona que habla peor de ella soy yo… y ya leen lo que digo. Porque sigo buscando razones para que esto no siga pareciendo otro email cadena… porque si no fuera mi mama, sería mi mejor amiga… de a raticos. J y ya… estaba prendida… y prendida escribo y posteo… porque las letras no me dejan dormir.

A mi mamá se le quiere… porque no conozco otra forma de conocerla sino es adorándola, eso si, sin que se entere porque se pone creida… como las niñas bonitas coño!

Comentarios

Anónimo dijo…
Tu mamá no te sigue en Twitter? No lee el blog?
ela dijo…
me sigue en twitter, pero mi perfil de twitter y el del blog no tienen, o no deberian tener conexion, y por twitter no soy tan "cariñosa" y menos en vivo...

Entradas más populares de este blog