A mi me gusta decir “peos”

Yo, que me jacto de ser una pseudointelectual, que reniego de la vulgaridad, que me parece fútil e inocua tanta grosería barata y balurda en una misma oración, que aprecio las buenas letras, que a pesar de considerarme medio ignorante, al menos llevo la delantera al estar al tanto de mi ignorancia, que me gusta conocer el significado real de las palabras para no evidenciar tanto mi ya nombrada ignorancia. Si, de igual forma no hay placer que se compare a decir: peo… peo… peo. Que por mi condición femenina y el exacerbado arraigo en nuestra cultura del machismo, estoy condenada a “verme bonita y decir cosas bonitas” (vale, que yo no creo en feminismo, ni en machismo, somos iguales y ya… ser femenina, o al menos intentarlo, no me convierte automáticamente en una idiota): no hay palabra que enmarque todo el significado chaborro del peo en si mismo como la palabra peo. Pedo es pa gays y niñitas reprimidas.

“salio un viento impropio de ti” “eres tu o huele feito?” “te lanzaste un pedito” “te tiraste un pedo?”… nada se compara con: TE TIRASTE UN PEO PUERCOOOO BALURDO!

Comentarios

Anónimo dijo…
jajajajajajaja ciertamente, no hay sinónimo para "peo".
Enactogen dijo…
Hola... Que lees ahora?
Jajaja sin palabras...
canela me gusta tu blog, me encantaria que estemos ne contacto, conocernos, te invito a mi blog es www.elpadredemishijos.blogspot.com mi mail es videosidera@gmail.com
Unknown dijo…
Esta es la verdadera CANELA!!
ela dijo…
juliett: jajajajaja si lo dices tu!! no hay pa donde agarrar.

El padre de mis hijos: jejeje q comico tu nickname. dale chevere, te visito!!

enactogen: que leo? pues, lo que se me pase... tengo paralizado "cuentos cortos" de ernest hemingway. Tu?

Entradas más populares de este blog