aja... pero y que hago si no tenia sueño?

Napoleon me quiere coger


La abuela, que con una suerte de adolescente descarriada llega a la casa en mitad de la madrugada, caminando suavecito para no despertar a los nietos (por decencia) y a la hija (para evitarse el regaño), no puede más que reírse a carcajadas y poner cara de huevo frito cuando el perro, quien la espera impaciente, le salta encima a lo novio calenturiento. La emboscada fue tal, que la pobre vieja, bien conservada (a pesar de ella misma), cayo de posaderas al suelo, la llovizna no ayudo a sus fines de pasar desapercibida, resbalo aparatosamente en el suelo, empapada y llena de babas de perro, se escuchaban las carcajadas hasta el Mercado del difunto Pepe. La hija, a quien le molesta que la despierten, se levanto como una pereza (porque ya sabía por donde venia la cosa) y con los ojos sancochados, a verificar, que en efecto, la vida es un boomerang, que su madre, la inquisidora, la que imponía el horario hogareño de: lunes a viernes de 7am a 8pm y sábados hasta las 10pm, (domingos imposibles) se encontraba pasada de tragos, feliz como una lombriz, y emboscada por el perro enamorado, riendo a carcajadas y gritando a todo pulmón: NAPOLEON ME QUIERE COGER!

Comentarios

Unknown dijo…
tiempo sin visitar el blog, llego y me encuentro con una entrada recien hecha, que me hizo reir, muy buena.. como siempre.. Saludos!
ela dijo…
Gracias x volver. Creia ya q era mi unica lectora. Besos!
Padre Oso dijo…
mosca con napoleon...
david rojas dijo…
¿Eso pasó de verdad?
Pobre vieja!
Unknown dijo…
como me puedo reir con Julia jajajajajaja

Entradas más populares de este blog