sábado, mayo 16, 2009

Yo, que creía en todo sin ser crédula.


Mi Alicia en el País de las Maravillas

Dichoso de Lewis que vivió en él eternamente. Creo que se me acabó, mi Alicia y mi País de las maravillas, y que conste que no tiene nada que ver con política, porque hablando de política nos acabamos de topar con el gato gordinflon, y la cosa se pone peor, pero en el fondo sólo se puede subir! Total, que últimamente me he sentido muy adulta (sin llegar a lo adulto contemporáneo) simplemente adulta, Mujer, Grandota, Madura, Responsable… y fuck, no es que sea una fobia a envejecer, es más bien una fobia a las responsabilidades, a enlodarse en algo y luego voltear y sentir que sólo se perdió el tiempo. a encochinarse la vida y olvidarse de que no es un sombrero…. Es una culebra que se tragó un elefante!!! Eso eso!! El Principito, todo el que haya leido el Principito podrá entenderme perfectamente.

Perdón a Alicia, Lewis y al Sombrerero Loco!
Al Principito no podría ni mirarlo a los ojos…

5 comentarios:

DARIO dijo...

SI, SOMOS ADULTOS... PERO HA ESTADO DIFICIL CONCRETAR ALGO. EN LA EPOCA DE NUESTROS ABUELOS O PADRES YA A LOS 20 (20, NO VEINTI TANTOS!)YA ELLOS SABIAN QUE HACER Y TENIAN MAS CLARO SU PROPOSITO Y LO QUE IBAN A HACER CON SU VIDAS. AHORA NOSOTROS ACERCANDONOS A LOS 30 Y SIN SABER QUE HACER... YA ESTUDIAMOS ASI QUE NO PODEMOS ARGUMENTAR EL PRETEXTO QUE "DESPUES QUE ME GRADUE" Y AUN ASI ESTAMOS DANDO VUELTAS EN CIRCULOS BUSCANDO CON ATENCION ALGO QUE NOS MOTIVE LO SUFICINTE COMO PARA DAR UN PASO AL FRENTE,COMO PARA CAMBIAR DE VIDA Y DE ROL... PERO TAMBIEN EXISTE EL MIEDO DE METERNOS EN AGUAS PROFUNDAS Y AHOGARNOS... Y SI TAMPOCO ERA ESO LO QUE QUERIAMOS? NO VA A SER TAN FACIL SALIR COMO LO FUE ENTRAR. POR OTRA PARTE VENEZUELA ACTUALMENTE NO ES UN PAIS DONDE SE PUEDA PLANIFICAR MUCHAS COSAS Y TU SABES PORQUE...


DARIO

dario548♦gmail.com

Mariale divagando dijo...

Te entiendo perfectamente!
Yo he estado en las mismas...

David Rojas: El cerdo sin galera dijo...

Yo no entiendo nada de nada, Srita. Canela-Ela!

brupen dijo...

me encanta tu blog te enlace

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es