sábado, julio 26, 2008

Sería mejor si nadie lo lee
pero ya lo escribi

Cuando la sinceridad se vuelve cursi y cochina

Para ti, y para mi


Estoy pensando en ti. No siempre lo hago, y es hora de ser sincera. Soy una mentirosa. He cometido errores de los cuales no me arrepiento, pero tampoco me enorgullezco. Probablemente te mentiré, pero será una mentira que te haga feliz, y que probablemente no recuerde, porque así son mis mentiras me las creo y no las recuerdo, porque para mi no son mentiras, si fuesen mentiras no me dejarían dormir, y así no se puede vivir.

Procedo a decirte esto, pero en el fondo espero que alguna vez me digas que no sé mentir, eso me hace sentirme mejor conmigo misma. Pero si lo hago. No te preocupes, son mentiras inofensivas, de esas que sé que te gusta escuchar para que creas que te quiero como yo sé que te quiero, porque te voy a querer pero no todo el tiempo.

Infiel? No te seré infiel, de verdad, seré tuya pero a veces tendré que engañarme para no sentirme tuya. Porque esa idea me da miedo.

Cuando decida decirte te amo, quizá, es probable que ya lo hayas descubierto, y sólo lo diré para que quede claro. No vayas a joder el momento por favor, sino te va a costar volver a escucharlo, mínimo de mi.

Si decides decírmelo, será mejor que usemos la frase sólo cuando sea necesario, sino correremos el riesgo de malgastarla y ya no va a ser un “te amo”… será de nuevo la frase puta. Y a mi no me gusta que me digan vulgaridades.

Espero, sinceramente que no te alejes, o que no me alejes cuando te de miedo quererme porque parezco demasiado independiente como para necesitarte, no quiero necesitarte, y no quiero que me necesites, sólo quiero que estés ahí, cuando te plazca y cuando me plazca. Y quiero extrañarte de vez en cuando, pero no te pierdas por mucho tiempo, porque me altero y me vuelvo loca. Y sabrás que cuando me vuelvo loca, de verdad, me vuelvo loca. Pero espero que me quieras incluso cuando eso pase.

Mis amigos, pues ese es otro cuento. Los amo, y esos mamarrachos deberían amarme. A veces vas a creer que los quiero más que a ti. Quizá, porque ellos siempre han estado, tu, no. Y tu puede que te vayas, pero ellos, no. El punto creo, es que tienes que ser mi amigo, antes que mi amante. Allí, si, me tendrás completa.

Eso es todo por los momentos. Sería bueno que te apuraras, mira ya lo que estoy haciendo.

9 comentarios:

el huerfano piano dijo...

bueno eso ha sido muy sincero,me alegro concerte.
todos mentimos, tenemos 70 pensamientos al dia pensa(mientos)asi que mientras sentimos de verdad las cosas, los pensamientos es una mentira a la mente.

un abrazo

Mariale divagando dijo...

Canela is back!!

Desde que te empecé a leer -por alláaaaa, el año pasado-, este post y "Te amo" han sido los que más me han gustado!

canela ela dijo...

mariale, jajaja yo creo que te identificas y por eso te gustan. Si seguimos así te gustaran mi blog una vez por año jajaja Un besote!

huerfano piano, pues supongo que si... saludos :)

Iguana dijo...

Me gustó:)

canela ela dijo...

gracias!

Iguana dijo...

hay un tipo en youtube que odia a Pachelbel? ...bah...seguro no toca ni charrasca!

Iguana dijo...

Ah jaja si es el que odiaba a Pachelbel porque tocaba Chelo antes y solo tanía 6 notas jaja es demasiado bueno! (en todo caso que eso me de tanta risa me hace sentir como una de estas personas friki intensas que solo hacen chiste de su área)

Txïo [ 悲しい 瞳 の 女 ] dijo...

Me gustó mucho!
Besos linda!
:-)

canela ela dijo...

gracias!