Al patito feo!


Mi nombre: Champiñon Radioactivo AKA Canela

Teléfono: Me van a llamar?

Estatura: 1,61... creo

Peso: Ni idea...

Vivo en: Mi casa

Estudio: Ya no! Woohooo!!!

Lo último divertido que he hecho: cantar grace kelly de Mika

Última vez que he llorado: El mes pasado... hormonas!

Me da miedo: Quedarme estancada

Odio: No hacer lo que me gusta

Quiero: Viajar!

Última vez que amé: hace 5 minutos

Un placer: Escribir

Nunca como: en el baño

Nunca bebo: agua oxigenada

Bebida alcohólica favorita: Ron!

Planes para el fin de semana: Rechanfles... lo tengo complicado!

Mi mascota es: fué!

Nunca me pongo: a dieta !

Piercings: 1

Tacón o sandalia: sandalias de tacón? tacón!

Leo: esto

Me indigna: la hipocresía

Citas románticas en: donde sea!

Gafas: a veces

Música: Divertida

Una película: amelie

Un disco: wherever people say i'm, that's what i'm not. Artic monkeys

Montañas rusas: las extraño!

Comentarios

Entradas más populares de este blog