Por lo visto, la creatividad se me escapó una vez más – si es que acaso alguna vez me baño – De verdad, me gustaría tanto, pero tanto, escribir todos los días de algo divertido… como lo hace tanta gente. Pero no. Me escapo, me voy, y vuelvo en meses. Quizá sea la universidad. Bah a quien engaño? Tengo tanto tiempo libre que me está haciendo engordar. Últimamente no tengo ni siquiera un muso que me haga suspirar y escribir cursilerías. Pues si, me he vuelto normal, como todos! Como absolutamente todos.

Pero algo si debo acotar… los blogs están muriendo, recientemente se murió agite y listo! Del rorro, era Light y divertido, me gustaba, tuvo sus épocas. Reindertot también caducó, ese no lo veía tanto, pero de vez en vez era ameno. Unos más por ahí, que en este momento ya no recuerdo. Ah! El de **** y mortal – ya se me olvidó el nombre… sudorosa y mortal? Como era que se llamaba? - lo escribía boca trémula, ese era genial. Pero si… eso fue hace tiempo… capaz ya anda por ahí, con otro blog, con otro nombre, haciéndole a todo el mundo cuestionar su orientación sexual y pensar de si mismo que es un aburrido…

Comentarios

TrackStepper dijo…
Saludos, yo soy blogger pero mi contacto con la comunidad bloggera es nula, aunque leo muchos blogs no interactuo con ninguno, lei tu post y andaba ultimamente en las mismas, tenia dias con el blog abandonado pero le puse un poco de cariño, los blogs van y vienen pero siempre habrá uno que otro por ahi que valga la pean leer
¡Sigue escribiendo, yo te leo!
¡Besos mil!
TrackStepper dijo…
Además, añadida al blogroll y al feedburner
Anónimo dijo…
como todo pura fiebre! y tu cada dia mas bella negrita. mil besos.

Entradas más populares de este blog