lunes, mayo 12, 2008

Primero...

Mi papá me enseñó desde pequeña a no decir groserías, cosa que siempre le critiqué, porque no me daba una razón que me convenciera, sencillamente se limitaba a decirme “Las niñas no dicen groserías”, luego me enseñaba el significado de cada palabra: “pajuo es una persona que se hace la paja, la paja es masturbarse constantemente, tu de verdad le quieres decir a ese muchacho que se hace la paja constantemente… eso no guarda relación con lo que estás hablando”. Perfecto. Me convenció.

Un profesor una vez me dijo que las personas que dicen groserías en vez de buscar una palabra más acorde a lo que quieren decir, son personas mentalmente flojas. Muy cierto.

Apartando todo eso, me gusta darle un buen uso a las palabras, no me gusta llamar las cosas por otros nombres. Y decir groserías me parece falta de educación, vulgar e innecesario. Por supuesto que las digo. Sin embargo, trato de no hacerlo. Entonces.

¡MOVISTAR ES UNA REAL MIERDA!



Imbeciles de mierda espero que se caigan de nalgas en el orine putrefacto de algún perro…

No tiene nada que ver con telcel… es personal. Mi teléfono está en modo “emergencia” hace 2 horas y no he podido comunicarme con nadie.

3 comentarios:

Txïo [ 悲しい 瞳 の 女 ] dijo...

Jajaja. Pobre Canelita.
Y sí, Movistar nos tima.
Besos...

TRODOT dijo...

Movistar APESTA!!!
Pero el lunes lo que sucedio fue que alguien cortó una fibra optica, quedando incomunicadas las BTS de la capital. Es decir, TODOS SIN SEÑAL! A JODERSE!!!
El que corto la fibra optica, sabia que hacia. Y lo hizo con toda la mala intención!

Mariale divagando dijo...

Y pensar que por cuestiones de trabajo me tengo que comprar uno...

:-(