Todo debe llevar titulo?

Esto por aquí se ve demasiado rosado para mi gusto
mi gusto de hoy


Cuando vengas… espero estar esperándote todavía, un poco de esperanza, sin tanto pesimismo. Espero notar tu llegada, espero tantas cosas… y te espero a ti. Ojala quede algo de mi para darte. Ojala el viento no se lo lleve todo, y deje sólo arena. Pero es que me voy alejando… las luces se van apagando, a veces, a veces, ya no sé por donde empezar.

Las luces se apagan, las lunas cruzan y cruzan el cielo, las estrellas son agujeros. Mis miedos empiezan a cantar.

Puede podrirse el futuro, pueden cogerse el pasado… pero el presente es mío. Y me lo voy comiendo poco a poco… hasta llegar a lo que está rancio.

Los papagayos deben volar. Y estrellarse… quemarse con el sol. No todo lo que sube debe bajar. Yo soy un fucking papagayo… que todavía no sabe volar.

Comentarios

Anónimo dijo…
Por ahí estrellándote y quemándote con el sol, de repente aprendes a volar...

Entradas más populares de este blog