top 5 de cosas que odie de niña:

Nunca alcanzar las vitrinas de atención al publico, como la de los cajeros, siempre me daba curiosidad ver que hacían ahí.

Cada vez que había algo brillante, colorido y susceptible a ser roto con facilidad (lo que lo hacía increíblemente interesante) salía algún pendejo a decirte: Ca-ca No toques!

Cada vez que pasabas alguien sentía las insoportables ganas de pasarte la mano por la cabeza, o peor aun de pellizcarte los cachetes.

Los trajes de baño que se llenaban de arena en la playa y parecía que uno andaba cagado.

Los niños... los niños son crueles.

Comentarios

Anónimo dijo…
Coño, la 3 y 4 retratan mi niñez
:-P
Noel J Lander dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pino dijo…
Niña fastidiosa.
ela dijo…
no es la primera vez y tampoco creo q sea la ultima q me lo dicen!
Hola Canelita... No todos los niños son crueles... Creo que mas bien yo fui bien pangolo de niño... Saludos...
Anónimo dijo…
Todavia eres ni#a, ni 15 tienes.
ela dijo…
el año que viene son mis 15... que emoción... pero te equivocas soy una puber, niña legalmente hasta los 11

Entradas más populares de este blog