Thinking Blogger Award

Gracias webmaster.

Esto es un reconocimiento que te hacen otros bloggers porque tu blog los hace pensar... no estoy muy segura pero para no ser aguafiestas aquí voy.


Ronconlimon.rockandron.com porque es divertido, Otto habla de todo con su estilacho fat free super Light. Me pone a pensar en fritangas.

Ecos.bipolar.com.ve me gusta, a veces se pone medio pesados los post pero sólo a ratos. Me pone a pensar en cosas que deberían ser lógicas pero no lo son.

Robertoecheto.blogspot.com, cuando los post no son tannnn largos me los leo completicos, pero no siempre. Me pone a pensar que soy bruta, y que no estoy en ná.

El rorro.com, cuando escribía me gustaba mucho, ahora como que está muy ocupado. Me ponía a pensar que los acuarios somos cool.

Tomas lazo. El extinto blog del señor tomás, me gustaba mucho pero al parecer al él no tanto porque dejo de escribir, incluso tenía pocas entradas pero las tripie bastante. Me ponía a pensar que ser grande (por no decir viejo) definitivamente es divertido.

Otros que me ponen a pensar:

Lugnita.blogspot.com La chama es un tripeo, y los post son variados, a veces ligeros y a veces unos requemes. Me pone a pensar que quizá no todo está tan mal conmigo.

Silenciosaymortal.blogsapot.com, cuando existía, me ponía a pensar que la prosa barata y vulgar rules.

****confidencias de un patito feo. Este blog me encanta. Me hace pensar que si conociera al patito feo definitivamente nos llevaríamos muy bien.

Comentarios

Daniel dijo…
wiiiiiiii yo tbn... jejeje... xD
Honor a quien honor merece, Canela Ela... Besos y abrazos...
D´Hers dijo…
que desgracia.... yo no te pongo a pensar ni en una fritanga como Otto si lo sabe hacer... que desgracia que desgracia!
Unknown dijo…
pues... otto es clase aparte, no puedes compararte.
ela dijo…
esa fui yo... my mommi se metió en la pc!
pino dijo…
Gracias por la deferencia. Ahora estoy perdido y de viaje, cuando vuelva, me pongo al corriente..

Entradas más populares de este blog