"Te Amo"



Nunca lo he dicho, nunca logró salir, a pesar de que estuve convencida de sentirlo. No me arrepiento de no haberlo hecho. La frase me parece que está tan desgastada, se ha puteado tanto y por tan poco que sinceramente creo que ya debería dejar de existir. No el amor, no se confundan, no me estoy metiendo con el sentimiento, sólo con la frase. No quiero que susceptibles románticos – como yo – se ofendan porque me metí con el amor.

Es la frase la que se me hace tan cochinamente inaguantable. Creo que alguien me la dijo alguna vez, pero ya no recuerdo quien, cuando, ni como, sólo tengo la vaga idea de haberla escuchado. Pero ya no importa, quien sea que me la haya dicho estoy segura que ahora está tan seguro como yo de que lo que le inspiré no fue amor, mínimo no ese a-m-o-r, sólo un puppy love como dirían los gringos.

Creo que es la prostituta barata de las frases. La usan, la usan y la vuelven a usar no tiene restricciones, entra en cualquier oído y sale de cualquier boca, a toda hora, y no, no me parece lindo que todo el mundo se este diciendo “te amo” a cada rato, merecía más respeto, la desgastaron coño, ya es tarde, la han puesto en afiches infames al lado de winnie pooh, bob esponja y todos los personajes de la warner. La dicen sin sentimiento, sólo por decirla, la dicen mil veces, en mensajitos de texto, en paredes de baño, en los vidrios de los carros, en los vidrios sucios y polvorientos de cuanto autobús pasa… y ella, merecía más respeto, merecía ser especial, no especial no, digna, tener dignidad. ¿Quien respeta a una puta luego de que se ha vendido sin vacilar por unos cuantos billetes?

“te amo” debería morir, debería ser eliminada de todo libro, de todo afiche barato, de todo graffiti olvidado, de la faz de la tierra.

Quizá también, todavía tiene salvación, se debería hacer una campaña por el uso racional de la frase “te amo” pero creo que eso está así como lo del calentamiento global.

qué se hace con el corazoncito rojo
y el osito de peluche???
que los maten también!!!

Comentarios

Diox! Excelente Blog! ¿Cómo es que no te había conocido antes? Vine por el link de Todos Blogs y no podía parar de leerte, hasta que apliqué el freno de manos, y saqué mis más profundas municiones de autocontrol, para poder detenerme y comentarte.
Excelente, sin duda: esa es la palabra.
Te felicito. Volveré
Ay Dios... No la deberían matar. Sólo deberían de limitar o racionar su uso para ocasiones en que de verdad se amerite. Creo que hay mucha diferencia entre decir "Te Amo" a decir "Te quiero".

Te quiero te lo puede decir a ti, por ahora, mi bella Canela. Y en general, se lo puedo decir a todas aquellas personas que quiero.

Te amo se lo he dicho a pocas personas...

Espero que pueda encontrar a alguien a quien poder decirselo...

Besos, Canela Ela. Eso te pasa por no quedarte unos minutos en Maracaibo...
Anónimo dijo…
que locura, pero despues de leer esto quiero hacer un post sobre putas... deja ver que historia se me ocurre
Anónimo dijo…
Hermana, que buen post!!!

A mí me lo han dicho poco, y termino dudándolo.

Y yo lo he dicho mucho menos, aun cuando -como tú- crea que sí lo he sentido.
ela dijo…
Marie: jejeje gracias bienvenida!

Webmaster: jejejeje modestia aparte no??, si me bajo unos minutos en maracaibo termino diciendote te amo ??' jajajajajaja ta bien.

Padreoso: coño!!! eso, voy a estar pendiente de ronconlimon entonces.

Mariale: si ese es el rollo, hay que restringirla, dar tickets anuales o algo asi... no puede ser no puede ser!
Raffo30 dijo…
que bueno esta.....creo q tienes toda la razon...las mujeres le dicen a uno te amo...y despues dan cacho...naaa...jeje
Saludos...
ela dijo…
jejejeje eso es harina de otro costal
Eso es lo que uno no sabe, Canelita... What if?
Basho dijo…
Las palabras solo son palabras, redes que tratan de atrapar la realidad que siempre esta mas allá de su alcance. Señalizaciones, mapas, no la realidad.

El sentimiento que llamamos amor es en esencia incomunicable aunque todos tratan de hacerlo. Hay amor de peluches y corazoncitos, de miradas intensas y silencios, incluso de lágrimas y rabia.

Claro que es el sentimiento lo que importa.

El resto es comentario.
Anónimo dijo…
Al fin logré saber que no solo yo odia que digan "te amo". Siento que cuando me dicen eso, la relación va para el suelo, pues "te amo" es la entrega total, y se desvanece la necesidad de estar conquistando por temor a perder al otro. Mejor nos dijeran "te quiero", "te extraño", "me gustás", "me hacés sentir bien", etc., pero, por favor, "te amo" noooooooo ...
Anónimo dijo…
Yo respeto a las putas que se venden por unos billetes, ni siquiera tienen que ser unos cuantos...
Quizás, de esas putas, más de una valga la pena (tanto como aquellos que dicen o no dicen "te amo")...
Esa frase, esa maldita frase, prostituída una y mil veces, quizás, alguna vez, se condiga con un estado interior. No escucharla, no decirla, quizás sea más el fruto del miedo que de la indignación...

Ma'a assalama

Kafir

Entradas más populares de este blog