Machorra de chiquita, Quesua de grande.

Los Guaros preguntan:


"Luego de un Intenso estudio, he llegado a la conclusión que toda mujer que en su adolescencia fue machorra, luego de viejas les explota el queso insaciable que acumularon. A que se deberá esto? Conoce Usted la Respuesta? Ha evaluado la actitud de su vecina últimamente? Seguiremos los estudios."

Yo respondo:

A las niñas les enseñan a cocinar, a que sean decentes, rectas y moralistas, a los niños a que les gusten los culos, mientras más malo más divertido, y mientras más culos tenga más lo aplauden. Partiendo de esa generalización, en este análisis profundo y exhaustivo al que me han llevado los guaros con su pregunta, y basándome en mi pasado machorro, he llegado a la conclusión de que es cierto en parte, la que es una adolescente machorra tiene bastantes posibilidades de desarrollar un alto nivel de queso en su adultez. He aquí mi hipótesis acerca de este fenómeno social tan interesante:

La individua al estar rodeada de varones (que por ser machorra se juntará con los más mamarrachos, no con el gallito afeminado, el cual es muy probable que ocupe el lugar que ella dejó vacío en el clan de las niñas), desarrolla un macho interior. Ese macho interior produce que la fémina en cuestión desarrolle características que la hacen asemejarse a un macho vernáculo, el ser medio básica, insensible, grosera, y por supuesto quesua. También tiene otros efectos colaterales como eructar jocosamente, rascarse el culo cuando le place, sentirse orgullosa de un gran escupitajo, y sentir un enorme placer cuando alguien se queja del horrible ser fétido y gaseoso que se engendró en su culo (pedo aka peo).



Con el paso del tiempo, a medida que se va desarrollando la susodicha, pueden ocurrir dos cosas, se decide a comerse lo mismo a lo que le mete el dedo, o decide aventurarse en el rico mundo de la heterosexualidad. Llega la aceptación de su desarrollo físico, o en otros términos, la carajita acepta que tiene tetas, y se da cuenta del enorme poder que las tetas de las otras niñas tienen sobre sus amiguitos, y es allí cuando ella decide utilizar esta arma a su favor.

El descubrimiento del escote, el push-up, el relleno, el maquillaje, y otros tantos artificios femeninos hacen de la machorrita en cuestión un animal del sexo en potencia.

Viene ahora un momento crucial, es muy común que las adolescentes machorras tengan un descubrimiento sexual tardío a causas quizá del excesivo desarrollo de la célula mentepolla, esto también producto del macho interior. La primera cita, o como ella lo denominará “el primer culito que me levanté”, será un despliegue de tácticas y conductas aprendidas, y mis queridos lectores, como ustedes saben, si ésta machorrita evolucionó en un entorno masculino ella actuará de acuerdo al patrón con el que se crío, entonces es muy probable que en la primera cita esté pensando: “quiero culo, quiero culo quiero culo”, igual como lo haría un masculino.



Estará esperando que el sujeto, (o la victima, no sé), inicie el ritual de apareamiento, o mejor escrito “le meta mano” cosa que sus amigos le han contado hacen cuando salen con un culito, si el sujeto no sabe en donde se está metiendo, es decir no sabe que sacó a una ex-machorra/futura quesua a salir, se asombrará cuando ésta inicie el ritual, o mejor escrito, inicie el manosejo y los latazos sin mucho tapujo, porque claro, es una conducta aprendida. Después de eso, una vez que la individua ha probado el sexo, no tienen ningún complejo en aceptar y decir que le gusta, es bueno y quiere más, característica que, obvio, viene de su ya mencionado macho interior.

Es entonces, cuando el sujeto que se ha juntado con este tipo de mujer termina pensando que la tipa es una quesua sin remedio. Pero mi estimado lector, no se confunda, la machorrita será quesua, no loba. Estas mismas conductas aprendidas la hacen saber cuando un masculino está utilizando las mismas tácticas que ella ya conoce, es decir, le está cayendo a muela para sadiquearsela. Este espécimen de quesua que proviene de una machorra es diferente al espécimen loba-quesua, este último proviene muy probablemente de una mojigata reprimida en su adolescencia que luego es liberada en la adultez, todo ese queso añejado se convierte en un arma de doble filo... la loba quesua tiene conductas autodestructivas.

Aclaro que no me gusta generalizar, pero, ha sucedido, y sigue sucediendo… so.
Concluyo que: ya he hablado muchas mariqueras por hoy, y debo dejar de ver tanto discovery channel.

Conforme Croncho?

Comentarios

WRR dijo…
Excelente...no se puede describir mejor el fenómeno. Me reí bastante. Además, es una teoría que he venido manejando desde hace tiempo
Anónimo dijo…
"A las niñas les enseñan a cocinar, a que sean decentes, rectas y moralistas, a los niños a que les gusten los culos, mientras más malo más divertido, y mientras más culos tenga más lo aplauden."

Que investigación tan "eshaustiva".
ela dijo…
quería dejar claro eso, lo que "investigué" (que en realidad no investigué nada pero llegado al caso), no es que a las niñas las enseñan a ser moralistas y a los niños a ser mujeriegos, es lo que viene después acerca de las machorritas que luego se vuelven quesuas, o no leíste? o no entendiste? :)

o necesitas que te explique la jerga venezolana? o te la quisiste tirar de irónico? o yo estoy muy intensa y fue sólo un chiste?? eh lo que sea, estoy a la defensiva, saludos :)

P.D.: si fuiste irónico y te la querías tirar de intelectual, limítate a no responder por fa, estos pleitos de comentarios me parecen lo más insípido del mundo... chau.
Anónimo dijo…
Aplaaaaaaaaausoossss para canela!!!

Una teoría perfectamente lógica.
Anónimo dijo…
no puedo negar que me reí con este post, de verdad está muy bueno.


saludos.
ela dijo…
jejeje gracias!
Canela Investigadora. Humm. Nueva etapa en tu vida. No está nada mal. Para ser un tema escabroso lo abordaste burda de fino...
Basho dijo…
¿No era mejor que te declararas quesúa en dos líneas? ;-)

Bueh, así no sería divertido...Creo. La verdad mujeres y hombres buscan mas o menos lo mismo pero el camino para llegar ahí a veces es mas satisfactorio que la meta final.

Enjoy!!
ela dijo…
la idea no era declararme quesua, pero si hubiese sido, obvio, no hubiese sido divertido hacerlo en dos lineas, y cual sería el punto entonces...

estoy respondiendo una pregunta.

Si es cierto, los hombres y las mujeres tienen las mismas ganas, sólo que hay que admitirlo, la sociedad, y sobretodo la latina, muchas veces trata a las mujeres casi como seres asexuales... y somos de todo, menos asexuales. Siempre se crea la idea de que a las mujeres no nos gusta el sexo, y que los hombres andan siempre cachondos, y eso no es cierto... en el plano sexual, como en casi todos los demás, somos iguales.
Hola Canela...

Supieras que mi vida de casado con la cuaima era mas o menos asi... A ella no le gustaba el sexo (nunca, creo que ni de novios) y yo siempre cachondo...
Basho dijo…
Muy cierto.

Los estereotipos anyway siguen siendo poderosos. Una mujer que se exprese con entera libertad puede asustar (y mucho) a su "macho" y hacerle correr.

Es una lástima pero Uds aún deben fingir un poquito; ojalá sea cada vez menos.
Unknown dijo…
jejejejeje eso es demasiado gracioso, la inseguridad en los masculinos, asusto si expreso con entera libertad mis deseos sexuales... jejejeje
ela dijo…
ups esa fui yo... se me escapó un alter ego
Anónimo dijo…
yo siempre me la paso cachonda, pienso en sexo cada 2 horas o menos y me masturbo varias veces a diario... tal vez se deba a mi pasado machorro...

euioyo
Anónimo dijo…
uhmmm.... a veces me asustas con tus ideas, porque a pesar de todo es tu instinto "marica" lo que te pone del lado machorra... porque lo unico machorro que tu tienes es que te jalas los mismo rones que yo y despues andas pendiente de comprar 2 botellas mas en la madrugada... en fin y para terminar mi comentario sin sentido, solo te digo que ultimadamente que he visto de todo un poco, solo pienso que los estereotipos son solo aquellos gafos que siguen usando walk-mans de cassete que suenan en stereo..jojojocoso.... Luego me das las gracias por un chiste tan malo...

Ojo no estoy drogado!!!
ela dijo…
jajajajajaja no, pero es que ya yo no soy machorra chinotto, yo de chamita era machorrita, después me acomodé.

tienes razón lo estereotipos son ganas de etiquetar y etiquetarse, pero bah...
Anónimo dijo…
Hola, es lo más estúpido que he leído en mi vida, saludos!
ela dijo…
jejejeje gracias !!!! :D

al menos lo recordaras, no?

no esperaba tanto, pero gracias :D
Anónimo dijo…
...y no hay nada más feo que ver a tu amiga machorra/quesua aparecer un día con tetas, vestido y maquillaje. No te creas, para uno, como amigo mamarracho que tanto se empeño en educarla, es un situación devastadora.
ela dijo…
jajajaja no, eso a veces no puede evitarse... pero devastadora por qué? porque sientes que perdiste un pana o que puedes ganar un culo?

Entradas más populares de este blog