¿Cuando vamos a entender que la gente normal no existe?

Dime, sinceramente, tu, si tu, (porque los que escriben tienen la extraña manía de escribir en plural a los lectores, y arrebatar así la poquita intimidad que se puede tener con alguien a quien poca veces se le conoce pero al cual se pretende entrar en su cabeza, en su corazón y si se puede en su alma, - y en una otra sandez que se encuentre en el camino-)

¿Entonces?... vuelvo al punto de partida,

Dime tu, sinceramente, sino te consideras especial, diferente al otro mortal que probablemente tienes a unos metros de distancia... pues claro que si, yo me considero especial, considerarse un poco mas que un mero, burdo y sonso humano mas que habita este planeta, es algo típicamente humano...

¿entonces?... Llegamos a lo mismo. Es normal considerarse anormal (lo anormal es la regla, y no hay excepciòn... ja otra excepciòn a la regla, y volvemos de nuevo a lo mismo).

Todos nos consideramos especiales, pues claro, todos lo somos. Dime si tu puedes describirte: “Pues si, yo soy un ser mas sobre la faz de la tierra, ni menos ni mas, tan apestosamente inoloro que jamas notarias mi presencia, porque yo la normalidad la llevo tatuada en la cara... no no, demasiado alborotado para mi descripción, yo la normalidad me la tomo así, muy normal”. Mentira, nadie lo hace, y si existen unos que otros fugaces lectores que respondan mentalmente que “si” al considerarse normales, -así normalongos como yo los pinto, despectivamente y a modo de insulto, porque para mi, la normalidad es un insulto, no lo duden, estoy insultando... disculpas anticipadas-, pues saben que se engañan y que en el fondo creen que son únicos y como tu nadie, ni tu media naranja... porque claro tiene que haber un enganche.

Perdón no pido disculpas... porque los normales no existen. Porque al fin y al cabo... ¿¿¿que es normal... quien establece los estandares de normalidad???

Ves... los normales son como los unicornios, todos desearíamos serlo, pero lamentablemente no llegan ni a mito urbano. ¿O soy yo la única que desea ser un unicornio? Bueno, en fin adaptenlo que ya es tarde y tengo sueño.

Me despido atenta, cochina e insorportablemente feliz.

Comentarios

Yo mas bien creo que la mayoría somos normales, y los anormales son la excepción...
Anónimo dijo…
unicornio... aunquesea asi sabes que tienes un solo cacho!!!!
Unknown dijo…
jaja que buena disertación...yo te acompaño...jamas he sido normal y ahora mucho menos, es más insisto para que los locos de mi manicomio sean totalmente anormales...hasta ahora vamos bien ;-)
Saludos...me gusta venir a pasear por tu blog
Anónimo dijo…
En post que escribí hace poco sobre los homosexuales, afirmé eso: que lo normal no existe.
Y más de uno defendió su idea prefabricada de que sí existe, que todos somos normales...
¿?
Daniel dijo…
Dentro del conexto que decís, si alguien se considera "normal" estaría siendo "distinto" por el sólo hecho de que "todos" son "anormales".

xDDDDDDDD
Anónimo dijo…
cheeee canela, me encanta tu blog es muy "anormal" xD.... mas de una ves he pensado en cosas asi pero no tengo el donde de plasmarlas en papel, es extraño pero no me hago entender, tu encambio lo tienes y conviertes lo mas insignificante en algo interesante para leer.... y yo si creo todavia en el te amo!, me he encargado de no putiarlo y solo una ves lo dije de verdad.... saludos canela....
ela dijo…
ehh gracias :)

Entradas más populares de este blog