Yo... totalmente olvidable

Yo no soy una tipa muy locuaz, mucho menos divertida, no me valgo de tales recursos, el rimel y el labial me ayuda, pero no soy muy ostentosa. Siempre me he creído totalmente olvidable, por el hecho de que tienen que presentarme a alguien tres veces antes de que en realidad me recuerde, pero no me importa, el anonimato y el ser olvidable tienen sus ventajas.

Lo más gracioso es que los borrachos (gente bastante estimada) suelen, más que todos, recordarme a la quinta vez, y siempre usan las mismas técnicas: Hooola mami. Son bastante crédulos, (o bastante suertudos, no lo sé) pero siempre, debe ser por eso de que se desinhiben, le caen a cualquier cosa que se mueva o respire, y yo entro dentro de esa categoría. Debo admitirlo, no sé lidiar con borrachos, o con gente desinhibida, que es lo mismo, siempre son demasiado directos para mi que me gustan los juegos de seducción, el amague, la sugestión, que sé yo, eso.

En fin, el cuento es que si te encuentras en un habitación con tres borrachos directos hacía a ti, no tengas miedo en rechazarlos, al día siguiente a duras penas lo recordaran, (muchos si lo recuerdan, pero les da pena), así que, mi consejo es, si eres la única sobria en la habitación, hay dos opciones, o te haces la pendeja y juegas a que estas borracha, o te quedas sobria. Eso si, después te tragas las consecuencias.

Y ya, eso era todo lo que quería decir, buenas noches! que el ron se me pone a-gua-o!

Comentarios

Anónimo dijo…
Al final nose porque eres olvidable, si es porque la gente está borracha, o eres tu la que olvida todo cuando está borracha... pero en fin, tal vez es mejor así, que no te recuerden!!! creo que eso está asociado a la libertad.
Bella Canelita: para mi has sido, eres y serás siempre inolvidable.

No olvidaré nunca el día en que te conocí en persona... (Coño, no me acuerdo de eso. Era contigo?)...
ela dijo…
Gloria: jajajaja no chica, pero es que yo no ando borracha todo el tiempo, ni me la paso con puros borrachos, jajajajaja aunque me da mucha risa lo que dijiste. Y si, por eso digo que tiene sus ventajas el ser olvidable. No sé, algo me dice que no te llamas Gloria, igual gracias por comentar.

Webmaster: ves que ni te acuerdas.
Bella Canela: ten por seguro que si te conociera en persona, jamás podría olvidarte...

Besos...
Unknown dijo…
jajajaja qué bueno estuvo! saludos valenciana :-)

Entradas más populares de este blog