Pablito se me graduó, y se fue a margarita a celebrar con sus amigos, su novia también iba en el viaje, seguro se van a dar por el cuello por allá... ahhhhh!!

Pablito el Bachiller


Hay gente a la que quiero, hay gente que me quiere, y después está pablito, al que adoro. Me daba un orgullo verlo con su traje y un peinado loquisimo que se hizo, no recibió ningún reconocimiento por ser un buen estudiante, pero cuando fue a recibir su titulo recibió los aplausos más fuertes! (já no es porque sea bruto y nadie creía que se iba a graduar, aunque a veces lo dude) todos sus amiguitos empezaron a gritar: ju ju ju ju canela ju ju ju canela!, y el mamarracho ese levantó los brazos y empezó a saltar, todo mundo se echó a reír, mi mamá y yo nos levantamos de la silla y empezamos a gritar como locas. Si este post está ladilla!!! Pero estoy orgullosa de ese mamarracho!!!

Eso fue el viernes, me tuve que levantar a las 9 para ir a la misa de graduación, y luego pasar todo el día ahí, que si la última clase, que si el acto de despedida, que si la entrega de títulos, terminó todo el asunto como a las 9 de la noche. Yo estaba muerta quería ir a dormir, pero pablito es demasiado bonchón y quería ir a la casa de una amiga de él donde todos se iban a reunir, mi mamá obvio que no lo iba a dejar, así que acudió a la hermana alcahueta que le saco el permiso y se tuvo que quedar hasta las dos de la mañana despierta para después ir a buscarlo y aparte darle la cola a todos sus amiguitos.

Entre los consejos que le di antes de que se fuera a Margarita están:

1.- Cuando vayan a beber alguien siempre va a hacer el ridículo, trata de que no seas tu y siempre ten una cámara cerca. Si terminas siendo tu el ridículo, tripeatelo, en la mañana niégalo todo y escudate en el viejo "Borracho no es gente".

2.- Se precavido, antes de salir comprate un ibuprofeno y un gatorade para la mañana siguiente.

3.- No le digas a nadie a que chamita le metiste, después se riega el chisme y no puedes meterle a otra, o mínimo te va a costar más.

4.- No te duermas hasta que todos se duerman, sino corres el riesgo de amanecer con un antifaz de robin pintado en la cara con marcador indeleble. Lleva siempre alcohol etílico por si llega a suceder.

5.- Para vengarte en caso de que ocurra lo anterior, échales claras de huevo entre las nalgas (las que dividen la blancura de la nalgura) así creerán que algo muy muy malo sucedió, condones alrededor son un toque magistral.

6.- Acaba los trapos... con cautela... cualquier cosa me llamas.



A pesar de que está a puntico de cumplir los 17, para mi sigue siendo pablito, y sus amigos, que son amigotes de 18 años, para mi seguirán siendo amiguitos.

En fin, estoy locamente enamorada de mi hermanito, fue amor a primera vista. Y ya, ese es todo el post.


Pablito y yo.


Aquí con su Cara de Pendejo N°5

Tampoco me pase de gansa y puse:
"Mi hermanito es bachiller"
en el carro...
yo solo hago un post al respecto.

Comentarios

AleW dijo…
Jejeje qué bueno te quedó este post.
Saludos.
Anónimo dijo…
Que buen post!

Me reí burda con las recomendaciones.
romrod dijo…
jeje se parece al pendejo no. 5 que tengo en la casa... que fino!
Anónimo dijo…
jajajaja exelente! me siento identificado con pablito yo tambien me gradue y pase por exactamente lo mismo jajaja incluso en el acto fue algo asi... y yo tambien me voy pa margarita con los panas y mi hermana de 23 me dio exactamente el mismo discurso JAJAJAJA....

Saludos canela, muy bueno tu blog, lo visito casi que a diario...
ela dijo…
jejejeje gracias. Bueno ya sabes como somos las hermanas alcahuetas.
Felicitaciones a mi cuñado!!!!

Saludos!!!!

Bueno, si no vienes a Maracaibo, me imagino que nos conoceremos en el Blogstock...
ela dijo…
a maracaibo no voy, paso por ahí, pero creo que ni me bajo.
Cuando vengas, te invito a comerte unos patacones o unos yo-yos. Te bajas un ratico mientras comes, y despuès te montas otra vez...

O si no, tequeños con salsa tártara en Chops...

Si estás pa comer carne, comemos en el Establo de Garcia...

Y si lo tuyo es el pescado y/o mariscos, pa Cabeza e' Toro te invito...
ela dijo…
jajajajajajaja a mi es mejor vestirme que invitarme a comer, pero ya voy saliendo literalmente pa machiques, donde vive mi abuela, estoy pasando a cerrar las puertas del blog para abandonarlo por unos días... gracias de todas formas por la invitación :D
O sea que vas a Machiques y no vas a pasar por Maracaibo? Ay Dios... Aunque sea un ratico... :-(

Cuánto tiempo te quedas en Machiques?
Anónimo dijo…
Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Entradas más populares de este blog