y que pasaría con los mancos?
wtf

What if...

Y qué si pudieras conseguir lo que quieres con el chasquido de tus dedos? Dejaríamos de desear, sólo crearíamos a diestra y siniestra, cúmplase y ejecútese. Nos volveríamos dioses, ya no habría nada sobre nosotros, y tampoco habría espacio. Tendríamos que desocupar el cielo y el infierno, el mismo sol se congelaría pero seguiría radiando su luz, sólo para que unos cuantos solitarios no se topen con otros dioses.


Imagínate lo que harías, y lo que haría el ex-mortal a tu lado (porque claro, la inmortalidad la tendríamos en las manos). Más de un tarado trataría de apoderarse de una playa entera, y no hay tantas playas para tanta gente. Imagino como mínimo 727 millones de “Reyes Absolutos de la Tierra”, incluyo todas las variantes, imperios, republicas, y para usted de contar. Están en otro lado los que desearían un anarquismo total.

Los ambientalistas enfrentados con los consumidores belicosos, peleándose por los cuernos de rinocerontes y los bosques de bambu. Los machistas extremos creando de a chasquidos mujeres superdotadas (sólo en el plano físico) y tontas como un zapato. Las mujeres desesperadas creando hombres superdotados (si, SUPERdo-ta-dos) inteligentísimos, pero que nunca las hicieran sentir estupidas, y bueno con todas esas características que ni yo sé cuales son.

Chávez seguramente pasaría de la tortura a la gloria entre chasquido y chasquido de opositores y chavistas. Ah, lo que saldría del ingenio de Chávez, pues, no creo que esté muy alejado a donde nos tiene encaminados si seguimos preocupados por la pancarta más grande del mundo y que no vamos a poder ver que pasa con “Mi prima Ciela”.

No habría espacio ni tiempo para tantos deseos. Sería imposible tanta felicidad, y qué de los que gozan en la tristeza ajena? O de los que buscan vengarse de otros? Definitivamente, no hay tanto espacio en esta tierra para que todos seamos felices… o si? Mínimo no en términos de chasquidos y de divinidad compartida. Será que esta sátira de vida sencillamente no fue ideada para que todos seamos felices?

Comentarios

Anónimo dijo…
coño!! me gustó! :D
TRODOT dijo…
Los mancos obtendrian lo que quisieran al tirarse un peo... O sino, que aprendan a chasquear con los dedos de los pies. Aunque mejor que se tiren peos!
XD
juanpi dijo…
AL principio fuese muy divertido, es como vivir si problemas,
Pero despues seria ABURRIDO ya que la vida sin problemas seria monotona, sin sentido y triste; si todo fuera feliciad, saldrian corriendo a buscar problemas
No crees q es asi???

Entradas más populares de este blog