Floating

Cada vez me voy haciendo más y más inconsistente. Con el pasar de los días, con cada persona que me olvida, y con cada beso que muere en mis labios. No sé por qué las cosas son de la forma que son, supongo que algún tipo de plan superior nos mantiene circulando por el tiempo y el espacio, evolucionando, o simplemente ahogándonos en nuestra propia desidia. Creo que en algún momento me perdí, y me quede flotando fuera del plan supremo. Desde aquí puedo ver como todos circulan por este mundo tan y tan recorrido, que se desgasta con cada pisada pero se mantiene con cada beso. Yo no estoy caminando, y mucho menos besando. Malgasto aire como quien malgasta palabras en un sordo, con la esperanza ínfima de que llegue el día en que tenga objetivo respirar.

Definitivamente la soledad me tiene vuelta un asco.

Comentarios

Anónimo dijo…
asi es...
Anónimo dijo…
"No estás sola / alguien te ama en la ciudad / sal al aire / la alborada llegará...", es de Miguel Ríos, para la gente que se siente sola. Pero no estás sola. Hay miles de personas con las que tienes afinidades electivas, lo que pasa es que no están a la vista. En estos tiempos hay que cambiar las percepciones de soledad y compañía. Siempre estaremos un poco solos, pero siempre habrá con quien conversar. Valió la pena hacer un alto en mi recorrido por los blogs sobre la actual guerra venezolana para regalarte un ratico de compañía. Un abrazo con calor humano.
Anónimo dijo…
Bueno yo me estoy acostumbrando a la soledad... a la final me golpea a veces pero esta todo bien con ella, aunquesea por un rato.. jaja, solo objetos ocasionales que se pasean por mis sabanas.... eso si, el propio plasta.. ni un "estas bonita" les regalo!!!
ela dijo…
así no se emocionan... q sucio.
Anónimo dijo…
....peor es parecer tener una vida llena, y sentirte una mierda, no todo lo que ves, es como lo ves....

migra
ela dijo…
no es peor, es lo mismo. porque la soledad es invisible, y casi siempre parece una "vida llena" cuando te sientes una mierda.

canelon
Daniel dijo…
Qué se cree ese "plan supremo"? ¡estúpido "plan supremo"!.

Entradas más populares de este blog