De malos consejos de sexo y de cuando no sabes que eres gay.


Estoy increíblemente aburrida (de nuevo) y me metí en el blog de las ultrafabulosas (what? my guilty pleasure?) Escuche el último podcast. Me da demasiada risa el hecho de que inviten a un gay reprimido para pedirle consejos de sexo já! Ni siquiera ha salido del clóset. Me di cuenta de que todavía no sale porque el pobre se quedaba calladito cuando una de las fabs mencionaba a sus amigos gays, jejeje el silencio incomodo fue genial. Pero por favor, todos lo sabemos, y lo aceptamos, por qué no te unes al grupo?

Me puso a pensar en mi amigo gay, que también creía cándidamente que nadie más sabía, que era su gran secreto. Yo asumía que él sabía que todos sabíamos, me parecía obvio cuando llegaba a la universidad con reflejos en el cabello, sandalitas y pantaloncitos ajustados. Incluso me buceaba tipos con él, pero me preocupe cuando empezó a inventarse una noviecita y decirle a todo el mundo que “me tenía ganas”. Era tan increíblemente gracioso y tierno a la vez. Una vez me agache a recoger algo mientras él estaba detrás de mi, y como estaban varios amigos alrededor dijo con voz forzada “ay canelita no te me pongas así que no me aguanto” mirando a los lados como esperando algún tipo de apoyo masculino. jajajaja por Dios.

Un día me dijo que tenía algo que confesarme, y me soltó la “bomba” de que es gay, luego me pregunto que si se le notaba mucho y no pude romper su ilusión y le dije: “Es que yo tengo un sexto sentido”. Pero bueno, ahora todo está bien, aunque sigue creyendo que solo saben las personas a las que él se los confiesa. Esto casi me inspira a hacer una lista: “Señales de que eres gay”, pero sinceramente no me creo la más adecuada para redactarla.

Los consejos del original-it-boy fueron malísimos, de verdad, el pobre decía por qué a los hombres les gusta tener a las mujeres arriba y cada vez se hacía más increíble la idea de que él haya tocado un seno siquiera, apartando el de su madre (si es que lo amamantaron).

Esto también me recuerda que a veces la gente cree que soy lesbiana, ¿será que a veces piensan lo mismo: “canela todos lo sabemos y lo aceptamos, por qué no te unes al grupo?”?

En realidad poco me importa lo que crean de mi. Supongo que al original-it-boy tampoco le importa lo que piensen, y es válido… pero, ¿Por qué no sales del clóset?

Por un lado creo firmemente en que a veces todos sentimos la necesidad de etiquetarnos, no sólo sexualmente, para todo, pero no debería haber tanto stress.

Y por el otro lado…No voy hacer una lista que diga: “señales de que eres gay”, pero si la hiciera, créanme que “Si te apodas the original it boy” estaría en los primeros lugares. Hasta sueno prejuiciosa, pero no, es que me gusta llamar las cosas por su nombre.

A la final no importa si eres gay, si eres hetero, bi, bicurious, o tantas otras mariqueras que inventan, mientras seas tu mismo.

Comentarios

Anónimo dijo…
esos tipos enclosetaos son muy cómicos cuando tratan de comportarse comos hombrecitos... señores eso no se les da, asuman su barranco y ya!
ela dijo…
jejejeje!
Anónimo dijo…
Nunca he estado en contra de los homosexuales, lo que me molesta es justamente la ridiculez y la cobardía de no ser capaces de asumir lo que son...
ela dijo…
exactamente... cual es el rollo? pero bueh, supongo que tendría que estar en sus zapatos para poder juzgar a los que se esconden, sólo me da mucha curiosidad...
TRODOT dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ela dijo…
bah las ultrafab dan risa, sólo puedo decir eso, a veces porque hacen el ridiculo, a veces porque hacen que todos los demás parezcamos ridiculos. Es más fácil que te indignen, pero es más divertido tripearselas.
Anónimo dijo…
Gay reprimido? Fuck. Eso sí es duro. Tomando en cuenta que sí soy gay. Y no es parte del sensacionalismo de las ultrafabulosas. Otra cosa, muchas veces un gay sabe más de sexo que las mujeres. ¿Por qué? Porque somos hombres, y sabemos que nos que nos excitaría a nosotros mismos.
La próxima vez intenta no juzgar sin saber. Gay sí. Reprimido NO tanto.
Ahh otra cosa, todo era parte de un chiste. Si te tomas esas cosas en serio, realmente tienes un problema.

Sinceramente,

Original It Boy.

Publicista. Sexologo. Entrenador personal. fotografo y todo lo que se me ocurra.

best.
ela dijo…
jajajajaja. Tienes toda la razón.

Entradas más populares de este blog