¿Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo?

Y me siento a verte, sobre la silla en silencio, y tu palpitar se acerca. Profundizo en tus ojos, a ver si encuentro la respuesta, pero son tan injustos, tan negros, tan oscuros, que ni mirando fijamente se puede lograr mirarlos.

Me pregunto como te habrán querido antes de que yo te quisiera. Es fácil quererte, aunque no te dejes querer. Pienso en la mejor forma de tomarte, sin que te sepas tomado, y creo que no es suficiente. Y aquí no vale preguntarte, no vale ser clara, directa y concisa, porque te escabulles. Es mejor actuar sin actuar, pretender sin pretender. Siempre es mejor cuando estás callado, y solo me siento a tu lado a esperar que me mires, a pescar tus ojos con los míos, y así, sólo así, te tomo por segundos.

Me sigue gustando verte cuando no sabes que te veo.

Comentarios

Novato dijo…
Vicentico, excelente inspiracion...
No se fueron sus dos discos en el Ipod???
Saludos Canelon....un beso
Anónimo dijo…
Estas hablandole a tu perro nuevo de nuevo... o esta vez si se trata de un hombre en carne y hueso?
ela dijo…
novache, ya los restaure, pero le volvi a meter a vicentico :D. Maru, a mi perro ya lo tengo toncs DAH obvio que no es de él de quien hablo!... es de un puddle precioso que vi el otro día.
(Suspiro)...

Aunque no sientas lo mismo por mi, no me importa. Yo lo siento por los dos...

Besos, bella Canela...
Anónimo dijo…
¿Qué puedo decir?... A lo mejor él también se está muriendo por tí... Y por ninguno querer dar el primer paso, pues las cosas quedan sólo en la imaginación.

Que de paso sea dicho, a veces es mejor. Cuando llegas a conocer mejor a esa persona, o te empatas con ella, te puedes desencantar :(
ela dijo…
adrián... como que a ti te desencantaron
Me gustó mucho, mucho...
Besos!

Entradas más populares de este blog