Se puede decir

Los blogs divertidos, los entretenidos, esos en los que siempre encuentras algo que te ponen a pensar o que te hacen reir. Este, lamentablemente, no es un blog de esos. Este es un blog de alguien, que es como se le apetece, así de simple, sin adornos, sin edulcorantes, se es lo que se es sin animos de querer ser más o menos. Porque precisamente eso es lo divertido de tener un blog, nadie te edita, nadie te censura, nadie te dice que escribir o que no escribir, porque se escribe lo que se quiere, cuando se quiere, y como se quiere, sin importar que van a comentar, o si van a comentar.

Es lo divertido de tener un blog, que digo lo que quiero, cuando quiero y como quiero. Sin pretensiones. Porque para pretender ya tengo la vida cotidiana. Y yo soy una maestra a la hora de “pretender”.

Yo no busco dejarte un mensaje, ni una enseñanza, ni un consejo ni nada de eso, yo solo busco escribir cuando me place, y cero presiones.

Besos… se puede decir

Comentarios

pino dijo…
Mira Tofanito,

Mí intención, en el comentario aquel de comiendoflecha, no era para que te pusieras a explicar las tuyas, o las de tú blog. Sacarte la piedra, sí, tal vez, era eso todo lo que quería. Pero, tú post-respuesta, me sigue pareciendo acorde contigo, bien esteriotipada por cierto, pero no está mal que seas coherente, eso hoy en día vale mucho.

Por lo que dejas leer en tu blog, te reitero que me sigues pareciendo un gran cúmulo de esteriotipos, pero no te hagas capas, que tú seas esteriotipada, no quiere decir que seas la única, o la peor de todas. Así que tranquila, en cosas como éstas, todos nos igualamos, nos equiparamos. No lo vayas a tomar como un insulto lo que te digo, fíjate que de opiniones no pasan. Claras opiniones, que se apegan a ese principio tan peligroso como es el de decir todo lo que plazca. Y, es lo que haces en tú blog, tú dices, yo concluyo, y opino.

Una recomendación si aprovecho para hacerte de una vez: Para mantener la altura de nuestra discusión, sobre si eres o no eres, no me vayas a salir con eso de que soy un imbecil (no es que me duela que me lo digas), porque más allá de todo lo que te diga, leo tú blog. Imbecil sería que me pusiera a criticarte y ni siquiera leyera tú blog. Por más que sea, prefiero estar equivocado, que pecar de injusto al tacharte de algo sin tener en cuenta un mínimo de lo que eres. De lo que eres a través de tu blog, claro está. Yo me apego a una moral que me conduce.
ela dijo…
Tampoco te lo tomes a mal, pero no eres tan importante como para que te haga un post-respuesta, quizá lo que dijiste si tuvo algo que ver con este post, pero no es la razón por la cual lo escribi, jejeje pero me parece "tierno" que lo hayas pensado así.

Saludos.

Carla Tofano.
ZethaByte dijo…
Siempre leo un blog sin la intension de estereotipar o criticar a alguien....

De hecho este blog me gusta !!

Byeee !!
ela dijo…
Gracias =D
pino dijo…
hedonismo. (Del gr. ἡδονή, placer, e -ismo). m. Doctrina que proclama el placer como fin supremo de la vida.

reprimir. (Del lat. reprimĕre; de re- y premĕre, oprimir). tr. Contener, refrenar, templar o moderar. U. t. c. prnl. || 2. Contener, detener o castigar, por lo general desde el poder y con el uso de la violencia, actuaciones políticas o sociales.

nirvana. (Voz sánscr.). m. En algunas religiones de la India, estado resultante de la liberación de los deseos, de la conciencia individual y de la reencarnación, que se alcanza mediante la meditación y la iluminación.

--

Entiendo que seas hedonista, que lo reprimas, pero no entiendo que tiene que ver el nirvana en éso. Ah y no me refiero a "nirvana".
ela dijo…
Pino, eso lo respondi una vez en un post hace mucho tiempo, porque no eres el primero en preguntar, si no te da mucho fastidio puedes buscarlo. =D más luego me meto de lleno a seguir con nuestra discusión, por lo pronto ando muy feliz como para ponerme conflictiva y analitica. Besos como siempre!

Entradas más populares de este blog